Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola amigos , soy Adell , vivo en Salamanca , tengo una Deauville 700 ABS desde hace mes y medio .-Pertenezco a MSP ( moteros sin prisa ) somos un grupo de 20 moteros ( 50% DV ) que salimos todos los sábados y domingos del año de ruta por la zona de la sierra Salmantina , norte de Cáceres y sierra de Gredos . Nos lo pasamos fenomenal y "curvas a granel" .-Esta es mi 10ª moto , y estoy muy contento con ella . Antes tenía una Burgman 650 y era miembro de Burgmanspain , pero al venderla perdí mi condición de miembro del Club Burgman y ahora soy forero sólo .-Espero coincidir en alguna salida con vosotros .-Un saludo para todos ...
Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sobre todo de sus gentes y en esta casa no hace falta tener la moto de tal o cual marca o incluso no tener moto. Lo único imprescindible es ganas de pasarlo bien y sobre todo muuuuchas ganas de comer, que conforme nos vayas conociendo verás que a otra cosa no lo sé pero a comer no nos gana nadie.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.