JA!odonero escribió:Yo creo que para hacer el servicio completo, deberías coger la fragoneta e irlas repartiendo por cada uno de nuestros domicilios, si no te supone molestia claro estáVsssssssssssss
Yo prefiero recogerla en casa de Barajas.... o me dices dónde las tienes y cuando te viene bien que me acerque.GraciasUn saludoraulville escribió:Para los que vivis cerca de Coslada (Javichu, Tiobiutis, Barajas, Piribita, Marco ) y os venga mejor, vemos otras opciones...Pues eso, ea, manifestaos.............Un saludo.Raúl
Ok. Hablo con Barajas y te cuento......TioBiutis escribió:Yo prefiero recogerla en casa de Barajas.... o me dices dónde las tienes y cuando te viene bien que me acerque.GraciasUn saludoraulville escribió:Para los que vivis cerca de Coslada (Javichu, Tiobiutis, Barajas, Piribita, Marco ) y os venga mejor, vemos otras opciones...Pues eso, ea, manifestaos.............Un saludo.Raúl
No te preocupes, hablaré con Joaquín que vive por tu zona a ver si te lo puede acercar, o quedas con el ...Anmola escribió:Hola SEURAUL,Yo intentaré hacer lo posible por pasarme, aunque ya sabes que lo tengo dificil, si hay alguna posibilidad de que tengas que pasar por los alrededores de mi zona, como ya me comentastes la otra vez, me lo dices y me acerco donde sea.Salu2
Ok Raul, pero no se quien esraulville escribió:No te preocupes, hablaré con Joaquín que vive por tu zona a ver si te lo puede acercar, o quedas con el ...Anmola escribió:Hola SEURAUL,Yo intentaré hacer lo posible por pasarme, aunque ya sabes que lo tengo dificil, si hay alguna posibilidad de que tengas que pasar por los alrededores de mi zona, como ya me comentastes la otra vez, me lo dices y me acerco donde sea.Salu2Un saludo.
Ya mamón, y de paso pegas el gorrazo.TioBiutis escribió:Yo prefiero recogerla en casa de Barajas.... o me dices dónde las tienes y cuando te viene bien que me acerque.GraciasUn saludoraulville escribió:Para los que vivis cerca de Coslada (Javichu, Tiobiutis, Barajas, Piribita, Marco ) y os venga mejor, vemos otras opciones...Pues eso, ea, manifestaos.............Un saludo.Raúl
Pues no se me había ocurrido... ok, llevaré unos tuper....vacios, por supuesto....barajasdemelo escribió:Ya mamón, y de paso pegas el gorrazo.