Tal y como comunique en anterior post, dispongo de toda la semana que viene y en horario a convenir para proceer a su entrega, previa "abono" (ingesta) de los portes bebidos 
Tal y como comunique en anterior post, dispongo de toda la semana que viene y en horario a convenir para proceer a su entrega, previa "abono" (ingesta) de los portes bebidos 
Finalmente se la ha probado, y la verdad es que le sienta como un guante.
Y como no, aprovechando nos hemos probado las prendas Montse y un Servidor.
Y mi impresion es que es algo rigida, no se si es por el tejido, o por que lleve asbesto, quiza.Como habeis comentado que lavandolas cogen otro tacto, lo probaremos.Y mañana seguimos con las entregas!!!!!!!!A quien le toca????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu tranquil, que entre que estamos recortados, la crisis y que no se puede conducir bebido, los portes son a precio economico.YA quedamos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!peguican escribió:Fede, te he enviado un privado.Como que soy, creo, el que está mas lejos y si te hago subir los portes bebidos serían enormes (un barril quizás) vendría el lunes y lo arreglamos con una caña, ¿no? ("la pela es la pela")
Si ati te sale un barril a mi me toca pension completa por el kilometrajepeguican escribió:Fede, te he enviado un privado.Como que soy, creo, el que está mas lejos y si te hago subir los portes bebidos serían enormes (un barril quizás) vendría el lunes y lo arreglamos con una caña, ¿no? ("la pela es la pela")

Esta mañana, aprovechando el desayuno en la cantera, se han entregado 5 mas, para alegria de unos y envidia deslumbrante de otros:Parafina/Gregori:
FrancescVille/Francesc.
RamBcn/Ramon.
Pau.
Y alguno se la ha llevado puesta:
Y esta tarde, a Buitaker/Guillem.
Y mañana mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me las quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chonu escribió:Por eso entrega tres a dia...Juanmiranda escribió:Como te bebas cerveza por chaqueta.............![]()
La noticia de hoy es que no he entregado ninguna chaqueta... Las de atrás son de verano.chonu escribió:Y por lo que parece a los de detrás tambien...