Gata escribió:eldeladeauville escribió:Muchas gracias Juan por el currelo que una vez mas os habéis tomado. La solución me parece buena.Uno mas que ha quedado con Silvia & Cia. el domingo a las 6 h. en Ballonti.Nos vemos en náaaa!!!Saludos.
Solo queda por decirme algo Aplastabotes, las demas estan con sus dueños (Juantxu, Lamari, Arkulariak, Arrigorri y la mia) o estarán a lo largo del dia (Bus, Txitxi, Laura, Lasai, Patu, Susana, Forkita, Aussie, Rubentxu y Mariantxe)Gata escribió:Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! digan si van a ir al Ballonti o nooooooooooooooooooo, que las cajas abultan y pesan un poquito y llevar chaquetas pa na es tonteriaGata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Os parece quedar el domingo por la tarde en el Ballonti sobre las seis para recoger vuestras chaquetas?![]()
![]()
Vamos a llevar las de:- Juanjo y Bego-Juanjolus y Loli-La Niña-La Abuela-La Sor-Eldeladeuville
SALVA Y MONSE escribió:gracias juan por todo el curro que te has dado, pero siento decirte que yo no me la pienso poner para ir a la Rioja, yo llevaré mi cazadora negra, tengo que ir distinto para saber luego en la foto quien soy![]()
Txitxi escribió:Atencion frente norte!¿Alguno esta interesado en cambiar mi talla M por una S?Despues de tantas pruebas el dia de la txokokdd parace que o la M que me ha llegado ha aumentado o yo he encogido y necesito una S!!! Un tio como yo, hecho y derecho, Una S!!!Bueno. Si no hay no pasa nada porque tampoco es que me sobre tanto, pero lo dicho, si alguno su talla S le queda un pelin justa...Un saludo.
Pierden impermeabilidad si las lavas en seco. Lavarlas como pone la etiqueta dentro de la cazadora.Alguno ya me ha enviado privado y dice que no se le va las manchas. Si esto es así llevarlas a la tintorería y haber que os dicen y que os pueden hacer. Alguno tendrá que utilizar esos 15,00 € por lavandería.estruc escribió:Una duda??? al lavarla dejan de ser impermeables????? o no..........