VENDO MI DEAUVILLE.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
toni

VENDO MI DEAUVILLE.

Mensaje por toni »

Vendo Moto Honda Deauville NT 700 con ABS y top box de 45L original de Honda con capacidad para guardar dos casco integrales y respaldo de top box incluido, Juegos de bolsas interiores para maletas laterales originales, Protector de deposito original, Kit conector de mechero DC 12V, Alarma instalada,marca Scorpión SR-i500SW,con sistema de seguridad FM 2 Vías y mando a distancia con pantalla indicativa, Sistema de sonido con 4 altavoces y radio Sony X plod con mando a distancia de fácil acceso y manejo hasta con guantes, Soporte de GPS , control de velocidad en puño, toma rapida para carga de bateria y toma de corriente para guantes o ropa calefactable.Este es el enlace de donde esta publicada en milanuncios: http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 714185.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: VENDO MI DEAUVILLE.

Mensaje por Adell »

Pues por ese mismo precio de 7500 €, me acabo de comprar ( hace 45 días ) una DV 700 V ABS del 2010 con 9.990 kms y con unos 1000 € de extras + transferencia de regalo.-Quizás deberías " negociar un poco el precio "

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Adell escribió:Pues por ese mismo precio de 7500 €, me acabo de comprar ( hace 45 días ) una DV 700 V ABS del 2010 con 9.990 kms y con unos 1000 € de extras + transferencia de regalo.-Quizás deberías " negociar un poco el precio "
el precio es libre y el mercado tambien!suerte con la venta! :vss :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
tomatita2es
MARCA: Suzuki
MODELO: GS 500
COLOR: negra/plata

Mensaje por tomatita2es »

Mapache escribió:
Adell escribió:Pues por ese mismo precio de 7500 €, me acabo de comprar ( hace 45 días ) una DV 700 V ABS del 2010 con 9.990 kms y con unos 1000 € de extras + transferencia de regalo.-Quizás deberías " negociar un poco el precio "
el precio es libre y el mercado tambien!suerte con la venta! :vss :birras:
Totalmente de acuerdo

tomatita2es

Aclaro que estoy totalmente de acuerdo con que "el precios es libre y el mercado tambien"Suerte con la venta

Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Tambien estoy de acuerdo en que " El precio es libre" ... ya el mercado se encargará de regularlo .-Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
tomatita2es

Adell escribió:Tambien estoy de acuerdo en que " El precio es libre" ... ya el mercado se encargará de regularlo .-Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tambien totalmente de acuerdo :grin:Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

DobleGPD
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: roja
KOMANDO: asidras
Nombre Real: gonzalo

Mensaje por DobleGPD »

Te he mandado un privado.

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Nosotros que no hace mucho que vendimos nuestra anterior moto, sabemos muy bien que hay motos y motos...dependiendo de quién la haya tenido una moto de un mismo año y mismo kms no son lo mismo.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
tony22
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: rojo
Nombre Real: antonio

Mensaje por tony22 »

Gracias a todos por vuestros comentarios. Pero como bien dicen hay motos y motos y como esta equipada es un lujo. Pero bueno haber que pasa, todo es negociable,pero lo que si es verdad que sino fuese por mi enfermedad no la vendería y creo que toda vía con la satisfacción de ver mi moto en el garaje y limpiarla aunque sea solo para que este limpia es mi gran satisfacción de seguir teniendo mi motooooo.

Responder

Volver a “Mercadillo”