VENDO TAPAS ORIGINALES HONDA DEAUVILLE

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
asdf
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negro
Nombre Real: RUT

VENDO TAPAS ORIGINALES HONDA DEAUVILLE

Mensaje por asdf »

Buenas noches,Vendo tapas originales Honda Deuville en color negro.Algunas tienen algún pequeño roce, pero otras están nuevas. Se venden por cambio de moto.Precio: 250€ (incluye envío) Imágeneshttp://imageshack.us/photo/my-images/542/dscn1468b.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;http://imageshack.us/photo/my-images/27/dscn1469i.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;http://imageshack.us/photo/my-images/339/dscn1470v.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por asdf el Jueves, 12 Mayo 2016, 12:01, editado 1 vez en total.

Fer
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

Re: VENDO TAPAS ORIGINALES HONDA DEAUVILLE

Mensaje por Fer »

Vendes todo lo que aparece en la foto o solo las tapas de las maletas???

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Fer escribió:Vendes todo lo que aparece en la foto o solo las tapas de las maletas???
Hola compiTiene toda la pinta de ser un fraude, yo saldría de esta operación corriendo, la decisión es tuya.1 solo post,...................... tu mismoSaludossssssssss

asdf

Mensaje por asdf »

Apreciado Koldo,Si solo tengo un post, es por que ya no tengo la moto y quiero desprenderme de los artículos que ves en las fotos. Creo que antes de hablar nada de nadie, deberías hacer un ejercicio de reflexión y pensar que quizás no toda la gente es igual. Si me he registrado en vuestro foro, es para que alguien pueda aprobechar lo que yo, facílmente podría tirar a la basura. Porque sé que a alguien le puede hacer el apaño en vez de comprarlas nuevas.Estaré encantada de enseñarte las tapas y demás que ves en las fotos si te desplazas a mi domicilio. Pero antes de dar voces, deberías saber de que hablas y con quien hablas. Un saludo,Rut.

nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Hombre, no te ofendas, pero huele mal...1 solo post, tu nombre son las 4 letras seguidas del teclado (podrias haberte molestado en buscar un nick), y aprovechar va con v (esto es por quitar hierro al asunto).A favor que pones tlf.Pero bueno, como suelen decir, una presentacion, aunque sea rapidilla...no cuesta.

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

asdf escribió:Apreciado Koldo,Si solo tengo un post, es por que ya no tengo la moto y quiero desprenderme de los artículos que ves en las fotos. Creo que antes de hablar nada de nadie, deberías hacer un ejercicio de reflexión y pensar que quizás no toda la gente es igual. Si me he registrado en vuestro foro, es para que alguien pueda aprobechar lo que yo, facílmente podría tirar a la basura. Porque sé que a alguien le puede hacer el apaño en vez de comprarlas nuevas.Estaré encantada de enseñarte las tapas y demás que ves en las fotos si te desplazas a mi domicilio. Pero antes de dar voces, deberías saber de que hablas y con quien hablas. Un saludo,Rut.
Buenos días RutMuchas gracias por lo de apreciado.Como bien dices de hacer comentarios debiera de saber de que y de quien hablo, tienes mucha razón. pero esta es nuestra casa a la que se le permite acceder a todo el mundo. y considero que es norma de buena educación presentarse cuando uno llega a un sitio nuevo.También estoy de acuerdo contigo, que es muy posible que esto le venga bien a algún compañero del foro, y que es mejor que se lo quede que no que lo tengas que tirar como dices a la basura, pero no lo regalas, lo vendes (por el módico precio de 250€)Por otro lado, comprenderás que tu anuncio de venta, es bastante irregular, y en esto estarás deacuerdo conmigo, ya que si analizas Tu anuncio dices que vendes las tapas por 250€. Por si lo desconoces te comento que se entiende por tapas las de las maletas. que son las estrechas, y que su precio ronda los 30,00€ aprox. si tienen como dices desperfectos.la foto es mas que engañosa, ya que hay los siguientes recambios:1 carenado lateral derecho1 tapa maleta derecha estrecha1 tapa maleta izquierda estrecha2 quillas originales honda Dv 7001 guardabarros delantero- ademas de una caja de cartón que se intuye tiene piezas, Argumento de venta : Por cambio de motoNormalmente se vende por cambio de moto algunos accesorios, como puede ser las tapas estrachas de las maletas, pero 2 quillas?? un guardabarros ??? un lateral???Por lo que veo no se trata de una sola moto, y que desconocemos la procedencia, etc.analiza con un poco de detalle, y recuerda que esto es Internet,¿¿¿se lo recomendarías a un amigo???En fin, creo que el asunto es mas que claro.Un saludo

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

KZ escribió:
asdf escribió:A ...Un saludo,Rut.
Buenos días RutMuchas gracias por lo de apreciado....En fin, creo que el asunto es mas que claro.Un saludo
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
asdf

Mensaje por asdf »

Buenas noches,Entiendo que os mostreis desconfiados por mi anuncio. Si quereis presentación y argumentos, ahí van. La moto era de mi padre y cambió varias piezas. Más tarde, la vendió para comprar una bmw r1200rt. Los accesorios que quedaron en casa son estos que veis en las fotos. Acabaron en mis manos y en vez de tirarlas pensé en ponerlas a la venta a un buen precio, para que alguien las aprovechara y quitarmelas de encima pronto.Para cualquier cosa, os atiendo sin problema.Saludos

ALEJANDRO81
MODELO: nt v 700 abs
Nombre Real: alejandro

Mensaje por ALEJANDRO81 »

vendes algo por separado? si es así, estaría interesado en una de las 2 quillas y si es así dime de donde eres para poder ir a verla y coprarla. hago escapadas de fin de semana asi que no me importaria desplazarme y encima comprar una quilla. un saludo

asdf

Mensaje por asdf »

Buenas noches Alejandro,Sí, lo vendo por separado. Lamentablemente, las quillas en cuestión las vendí y envié el jueves.Quedan por vender las dos tapas de las maletas, el guardabarros delantero y el carenado derecho.Si te interesa algún otro accesorio, lo hablamos, pero para las quillas llegas tarde...Un saludo

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

asdfg , puedes decir dónde están las piezas , si me pilla cerca iría a por ellas .-Gracias

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

asdfg , acabo de recibir tu privado , y me dices que vives cerca de Barcelona ... pero tanto misterio tiene que no puedes decir el sitio exacto ?Si me interesara ir , como hago ... Me acerco cerca de Barcelona ?Adios y rellena tus datos en el perfil , nadie te va a quitar nada .-

asdf

Mensaje por asdf »

No es ningún misterio. Cerdanyola del Valles (domicilio) y Les Franqueses del Valles (trabajo). Simplemente es que si me dices que eres de aquí cerca te concreto, si eres de la otra punta del país mi pueblo te sonará a chino. Si te interesa me tienes que decir que accesorio, a que precio y luego concretamos lo de quedar si quieres.Pero vamos, creo que es algo de concretar por privado.

Adell

Mensaje por Adell »

asdfg , te deseo suerte , y que vendas tus piezas de la DV lo mejor posible .-Yo he decidido no comprarlas ( gracias por la información )Un saludo desde Salamanca :bien: :bien: :bien:

asdf

Mensaje por asdf »

En vista que se ha quedado un poco estancado el tema... ya comento yo jajajaPara los más incrédulos, la semana pasada vendí la quilla y la recibió sin problemas un compañero de esta comunidad.Si hay algún interesado en las piezas, queda disponible lo siguiente:- dos tapas de las maletas estrechas- guardabarros delantero- carenado derechoPara contactar responder aquí mismo, por mensaje privado o a mi correo ([email protected])Un saludo

Responder

Volver a “Mercadillo”