El plan es el siguiente... 
El plan es el siguiente... 

¡¡Y yo qué!!Patu escribió:ABRIMOS LISTA...
1 Rubentxu-Mariantxe2 Patu-Susana
![]()
De eso se trata Juan, no hemos salido de Guatemala y entramos en Guatepeor...Juanmiranda escribió:Tiene narices, no hemos terminado un sarao y ya estamos con el siguiente.Apunten a Juanmiranda y Merchemiranda. De los peques ya hablaremos.

¡¡Eso está mejor!!Patu escribió:ABRIMOS LISTA...
1 Rubentxu-Mariantxe2 Patu-Susana3 Juanmiranda-Merchemiranda
![]()
Era secreto de sumario Silvia...Gata escribió:¡y el pibe no me ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apunten a mi costi, yo ire ¡of course! pero no puedo comer carne![]()
me llevare una ensaladita
![]()
, seguramente iremos con niños, os lo confirmamos mas adelante

juanjomr escribió:He que faltamos nosotrosJuanjomr y BegoVSSSSSSSSSSs

Pues si apuntan a tu costi nos lo comemos jajajajaGata escribió:¡y el pibe no me ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apunten a mi costi, yo ire ¡of course! pero no puedo comer carne![]()
![]()
Apuntadosjuantxu1 escribió:![]()
![]()
![]()
Nosotros tambien nos apuntamos a la comida de regimen. (cuidado que llevo a La Mari).

Y a nosotros que esteis...gorkana escribió:Pues si apuntan a tu costi nos lo comemos jajajajaGata escribió:¡y el pibe no me ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apunten a mi costi, yo ire ¡of course! pero no puedo comer carne![]()
![]()
has visto la 1º foto??Danos unos dias y os comentamos que podemos hacer, aunque nos encantaria estar.Salu2