ocmigue escribió:Tiene güevos esto, para desquitaros de Logroño ¿no? ¿pero esto es legal? ¿no hay nada en los estatutos en contra de estas actuaciones?
Pues despues de hablar con mi representante, ponerme con interrogantes, al ser puente ( viernes fiesta) no se si estamos libres, os confirmare en cuanto sea posible. Es que veo una kdd y me ciegooooo. Saludos.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juantxu1 escribió:Pues despues de hablar con mi representante, ponerme con interrogantes, al ser puente ( viernes fiesta) no se si estamos libres, os confirmare en cuanto sea posible. Es que veo una kdd y me ciegooooo. Saludos.
juantxu1 escribió:Pues despues de hablar con mi representante, ponerme con interrogantes, al ser puente ( viernes fiesta) no se si estamos libres, os confirmare en cuanto sea posible. Es que veo una kdd y me ciegooooo. Saludos.
Te calientas como las motos viejas...
La culpa es vuestra que me habeis viciadoooooooooooo.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Te calientas como las motos viejas...
La culpa es vuestra que me habeis viciadoooooooooooo.
A mi Miguel me ha dicho tambien, ¡para que te apuntas tan rapido si igual no estamos! , pero no le he hecho ni puñetero caso
Ya pueden ustedes apuntarnos a tal evento, ya que como no podemos ir a la concentracion nacional por motivos de trabajo, para estas fechas no hay problema. Ademas voy a ver como organizo una vuelta eso 3 dias del puente, para que el sabado nos pille cerca y podamos disfrutar de vuestra compañia una vez mas.malibu y martitaUn saludo
Gata escribió:¡y el pibe no me ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apunten a mi costi, yo ire ¡of course! pero no puedo comer carne me llevare una ensaladita , seguramente iremos con niños, os lo confirmamos mas adelante
Pues si apuntan a tu costi nos lo comemos jajajaja has visto la 1º foto??Danos unos dias y os comentamos que podemos hacer, aunque nos encantaria estar.Salu2
Y a nosotros que esteis...
Pos si te pones asinnn de meloso Se nos apunte pa comé Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
malibu escribió:Ya pueden ustedes apuntarnos a tal evento, ya que como no podemos ir a la concentracion nacional por motivos de trabajo, para estas fechas no hay problema. Ademas voy a ver como organizo una vuelta eso 3 dias del puente, para que el sabado nos pille cerca y podamos disfrutar de vuestra compañia una vez mas.malibu y martitaUn saludo
Un placer y si necesitais algo por nuestros dominios (alojamiento, rutas, etc) lo comunicais ¿ok?
gorkana escribió:
Patu escribió:
gorkana escribió:
Gata escribió:¡y el pibe no me ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apunten a mi costi, yo ire ¡of course! pero no puedo comer carne me llevare una ensaladita , seguramente iremos con niños, os lo confirmamos mas adelante
Pues si apuntan a tu costi nos lo comemos jajajaja has visto la 1º foto??Danos unos dias y os comentamos que podemos hacer, aunque nos encantaria estar.Salu2
Y a nosotros que esteis...
Pos si te pones asinnn de meloso Se nos apunte pa comé Salu2