Gracias Maik, ya veo que Carlos se tomó 1 Cervecita como me dijoMaik escribió:Amparo!! pero cómo se te ocurre dejar suelto al Gallego!!! siesque....:Un rato muyyyyy agradable.
PowerJacintosh escribió:Ayer fui a recoger la chaqueta a la ofi de Raulville y de vuelta, ya le he encontrado un problema con el que no contábamos: Eran las cuatro de la tarde, con sol, como la chaqueta tiene ese color fosforito pues se refleja de puta madre tanto en el panel de los relojes de la moto como en la pantalla del tomtom y no solo se ve verde, ni un pijo de la ruta. Cierto es que la chaqueta está más pensada para días de lluvia y de escasa visibilidad que para días soleados. Supongo que un día nublado o con lluvia, no reflejará tanto y el contraste de la pantalla del tomtom permita ver la ruta.
justamente el sol de frente. La chaqueta refleja el verde. No es importante, es solo una curiosidad, tenía que salir de Coslada y solo podía ayudarme con las instrucciones habladas, la pantalla del tomtom con el reflejo y como cuando hace sol tiene menos contraste, pues no veía un pijo el mapa.Juanmiranda escribió:PowerJacintosh escribió:Ayer fui a recoger la chaqueta a la ofi de Raulville y de vuelta, ya le he encontrado un problema con el que no contábamos: Eran las cuatro de la tarde, con sol, como la chaqueta tiene ese color fosforito pues se refleja de puta madre tanto en el panel de los relojes de la moto como en la pantalla del tomtom y no solo se ve verde, ni un pijo de la ruta. Cierto es que la chaqueta está más pensada para días de lluvia y de escasa visibilidad que para días soleados. Supongo que un día nublado o con lluvia, no reflejará tanto y el contraste de la pantalla del tomtom permita ver la ruta.No creo que sea para tanto.
Yo con mi chaqueta y el Tom-tom y no he notado nada de esto que comentas. Será por la dirección del sol en ese momento. ¡¡DIGO YO!!Que suerte tienes.
![]()
AMPARO escribió:Gracias Maik, ya veo que Carlos se tomó 1 Cervecita como me dijoMaik escribió:Amparo!! pero cómo se te ocurre dejar suelto al Gallego!!! siesque....:Un rato muyyyyy agradable.
![]()
ZAPE escribió:La he dejado en el pasillo de casa para que lo alumbre y pueda ver cuando me levanto a mear![]()
![]()
Güenaaas.Chaquetas de alta visibilidad?¿eran chaquetas???A mi me ataron con ella y me han soltado hoy....A ver como lo soluciono para que la cremallera quede delanteSalu2Maik escribió:Y por supuesto se la probó... aunque debo confesar que le venía muy rara: