Cambio chaqueta deauvillera XL por una L (¡CAMBIADA!)
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Cambio chaqueta deauvillera XL por una L (¡CAMBIADA!)
Hola,Gracias al señor Arkulariak ya tengo la chaqueta en casa pero he descubierto que cuando tomé medidas, me debí ver muy grande (sí, ya sé que es un tópico de los de Bilbao) y la chaqueta me sobra un poco. Creo que me vendría mejor una L.El caso es que si hay alguien al que los excesos del verano le han hecho pasar de la L a la XL y quiere hacer un cambio, pues eso, que podemos arreglarlo.Un saludo
Última edición por Lasai el Viernes, 21 Septiembre 2012, 07:54, editado 1 vez en total.
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Re: Cambio chaqueta deauvillera XL por una L
Lasai ( Pablo ) si no consigues hacer el cambio que tu quieres . A mi me podría interesar el comprártela si a ti te interesara venderla .-Mis medidas son 1,68 de altura y mi peso 75 kilos , de complexión normal . Si ves que me quedaría excesivamente grande , me lo dices . A mi me gustan un poco amplias para poder meter ropa de abrigo debajo , pero claro si son demasiado ...Un saludo
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Le voy a decir a Miguel 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo creo que seria una L o una M la tuyaAdell escribió:Lasai ( Pablo ) si no consigues hacer el cambio que tu quieres . A mi me podría interesar el comprártela si a ti te interesara venderla .-Mis medidas son 1,68 de altura y mi peso 75 kilos , de complexión normal . Si ves que me quedaría excesivamente grande , me lo dices . A mi me gustan un poco amplias para poder meter ropa de abrigo debajo , pero claro si son demasiado ...Un saludo
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Perdona, yo te aconsejaría que te midiese la distancia entre hombros y el largo de las mangas, resulta que tengo un chaqueta (Speed Factory) que es la talla L y me esta un poco grande, necesitaría la talla M, más o menos mido y peso lo mismo que tu, esta semana me he comprado una de verano y resulta que es la talla XL, lo que te quiero decir con esto es que cada fabricante ponen las tallas como le dan la gana y lo que en teoría te tendría que estar bien luego no te encaja.Saludos.

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Yo te aconsejaria que te probaras la chaqueta, yo mido 1,72 y peso 86 kg y me queda bien la L.Adell escribió:Mis medidas son 1,68 de altura y mi peso 75 kilos , de complexión normal . Si ves que me quedaría excesivamente grande , me lo dices . A mi me gustan un poco amplias para poder meter ropa de abrigo debajo , pero claro si son demasiado ...Un saludo

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Yo estoy pensando en cambiar o vender la mía. Es una M. Yo mido 1,79 y peso 73 kilos y me queda grande de hombros y de tripa (creo que mi talla es una S)
¡Cantabria me pone!

-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Pues según leo en vuestros post , la que me quedaría bien para mis medidas es la talla L , así que esperaré a ver si alguien la quiere vender , por que no le valga a el .-Gracias por la información
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Re: Cambio chaqueta deauvillera XL por una L (¡CAMBIADA!)
Ayer, al poco de abrir el post, me llamó Eldeladeauville (Pedro) y acordamos el cambio. Por la tarde ya estaba hecho. ¡Qué bien ha funcionado en este caso el servicio Postventa de la Asociación!Gracias a todos los que os habéis interesado.