Kit repara-pinchazos.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Kit repara-pinchazos.

Mensaje por Arrigorri »

Mari-ville escribió:
KZ escribió:Hola compisyo esperaría hasta ver si os toca, jajajaver este post: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 86&t=10648" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssss
:shock: Tu.......tu.........tu.....tu estas tonto. :en el ojo: ¡¡¡¡¡Que esto se sorteo ayer!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y a mi me toco uno, o es que no te has enterao......... :pum: ¡¡¡¡Que mal estas KZ!!!! :SSalu22222222222
Se referira al sorteo de Logroño :roll:

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Pues yo, al igual que varios foreros, llevo este http://www.llavederuedas.com/para-rueda ... litro.html" onclick="window.open(this.href);return false;y mis ruedas llevan 28.000 km puestas, la trasera esta acabando su vida útil y la delantera aun aguanta otro poco mas. No llevo nada en las maletas, porque no lo necesito, es lo mismo que en el primer video, un gel reparador de venta en España y con certificado de calidad, aprobado y usado por la Guardia Civil, ejercito, escoltas, etc. Tambien lo llevo en mis camiones, en el coche. Lo normal es ponerlo cuando las ruedas estan nuevas o semi nuevas, pero si tienes un clavo también lo puedes poner y luego quitar el clavo. Además, si buscas el hilo que puso Torrot, hay descuento para los del foro. Si tienes dudas envíame un privado y te paso el teléfono y el contacto.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
andresm
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Muchas gracias por la información, si tengo alguna duda me pongo en contacto contigo.Saludos.

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Arrigorri escribió:
Mari-ville escribió:
KZ escribió:Hola compisyo esperaría hasta ver si os toca, jajajaver este post: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 86&t=10648" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssss
:shock: Tu.......tu.........tu.....tu estas tonto. :en el ojo: ¡¡¡¡¡Que esto se sorteo ayer!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y a mi me toco uno, o es que no te has enterao......... :pum: ¡¡¡¡Que mal estas KZ!!!! :SSalu22222222222
Se referira al sorteo de Logroño :roll:
ESE ARRIGORRI¡¡¡¡¡ :bien: :bien: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: que aki hay mucho pepeillo, :desternillante: :desternillante: que no saben que aun les puede tocar uno, jajajajaja de estosImagenSaludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”