Casco jet
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Casco jet
Despues de pasarlas p++as este verano estoy pensando en comprarme un casco jet sobretodo para ciudad y un pequeño trayecto por carretera de 8 Km. por el que no pasas de 70-80 KM/h.¿Es esto factible o lo de hacer carretera...? Sin prisa, eh... que hasta el próximo verano ya no corre prisa, je, je... Gracias
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Casco jet
Aunque en España están permitidos los cascos abiertos homologados, yo prefiero pasar calor antes que ir en moto a cara descubierta.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Yo lo uso todo el año por ciudad ( Barcelona ) excepto algún día de mucha lluvia o frío.Para viajes no, porque es ruidoso.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Un caretazo a 80km/h sin mentonera... Y ten en cuenta que los accidentes son mas normales en las carreteras por las que mas circulas.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
yo uso un jet en ciudad para.... en carretera nunca, la cara va absolutamente desprotegida....saludos 

Socio AND 2008-2016.

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
Yo solo uso Jet, para todo, invierno y verano, pero reconozco que debería llevar integral.Tengo un amigo con un taller de motos en Elche hace muchos años y cada vez que me vé me dice:si vieses como le queda la cara a un motorista que tiene un accidente con un jet, NUNCA más te pondrías uno.Píllate un integral e intenta acostumbrarte.
- jmcc
- Contactar:
Yo si he visto la cara (o lo que quedaba de ella) de un motorista que llevaba uno de esos cascos, y el accidente lo tuvo con un scooter y a no mucha velocidad.paquito64 escribió:si vieses como le queda la cara a un motorista que tiene un accidente con un jet, NUNCA más te pondrías uno.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues yo personalmente los prohibía directamente y eso de los que de vez en cuando y digo de vez en cuando, voy con convertible abierto.Los jets los odio y directamente te digo que no te compres ninguno, que para eso un abatible y si tienes algo de calor te lo levantas en los semáforos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Prepara el bolsillo
http://www.schuberth.com/es/motocicleta/j1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- jmcc
- Contactar:
Unos 450 €, pero es más difícil de encontrar que el Santo Grial.asterix escribió:Prepara el bolsillohttp://www.schuberth.com/es/motocicleta/j1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo lo he visto, tocado y probado en 2TMoto y sí, me gustó pero no lo he nombrado por el escandalizante precio que tiene.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
No tenia noticia de este modelo de casco, y la verdad me ha gustado mucho la idea, pues yo precisamente uso mucho la moto en ciudad y poco en carretera, por lo meno con mi anterior maquina que era de 250 cc , ahora con de deu, ya es otra cosa pero nos estamos equipando poco a poco, suelo usar un integral y me estaba planteando comprar un modular pero cuando mira los precios de las marcas punteras te pega unos sustos enorme, sin comparamos este con el Schuberth C-3 no tiene mucha diferencia de precio.

- rudoferroviario
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Gracias por vuestros opiniones, chicos. Me habéis ayudado a seguir sin saber que hacer, ja, ja..... Creo que me quedaré sin casco jet. La seguridad debe ser lo primero... y el precio del Schubert...
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Opino lo mismo.Salu2.jmcc escribió:Aunque en España están permitidos los cascos abiertos homologados, yo prefiero pasar calor antes que ir en moto a cara descubierta.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Hay otras opciones aparte del Schuberth J1. Como a principio de verano me robaron el casco abierto que llevaba me he comprado un Nolan N43 E como el de la foto:
Pero aparte tienes el GIVI XPLUS, el AIROH J135, y supongo que alguno más por ahí...

Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.