Que neumaticos me aconsejais para DEU 700
-
Que neumaticos me aconsejais para DEU 700
Buenas dentro de unos dias sere propietario de una deu700 (segunda mano) y los neumaticos que tienen estan gastadillos y prefiero cambiarlos que neumaticos me aconsejais relacion-precio vivo en madrid, para que os hagais una idea del tiempo y mas bien la moto la utlizare en carreteraGracias
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Que neumaticos me aconsejais para DEU 700
Permiteme decirte que los neumáticos son como el culo cada uno tiene el suyo, mi experienciaPirrelli diablo Strada 

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Mi culo... ehhh quiero decir, mi opinión :mrgreen:Metzeler Z8Saludos.
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Sin duda alguna michelin pilot road 3
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No tengo la misma moto que tu pero al fin y al cabo son motos turismo que pesan mucho y pueden arrastrar otro tanto de peso.Mi culo va sobre una Pilot Road 3.Salud
Pd: como ya te han dicho, 3 culos, 3 opiniones.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Michelín pilot road.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Como dice Corcho, mi culo va sobre pilot road 2
SOCIO 428
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Pues para ser diferente, nunca he tenido Pilot Road, pero sí BT023 que me han ido muy bien y en el ultimo cambio unos Dunlop que me han ido mejor y me han durado más. Esto con conducción relativamente tranquila.:vssPS: te vamos a volver loco con las respuestas. 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
El menda, Pilot Road 3. Pero como te han dicho, es cuestión de gustos y confianza en el neumático.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
-
gracias compañeros, casi todos montais michelin, haora vamos a ver el precio, ya que con la compra de la moto me he quedado pelaoooo.. pero la seguridad es la seguridad, voy a ver donde las encuentro mas baratas las que me habeis aconsejado, si sabeis algun sitio con buenos precios decirmelo sin quereis por un privado(por lo de la publicidad jeje)gracias Un saludos
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Que bien GOMAESPUMA, ya has encontrado la DEVI que buscabas, cuentanos que has compradosalu2Vssgomaespuma escribió:Buenas dentro de unos dias sere propietario de una deu700 (segunda mano) y los neumaticos que tienen estan gastadillos y prefiero cambiarlos que neumaticos me aconsejais relacion-precio vivo en madrid, para que os hagais una idea del tiempo y mas bien la moto la utlizare en carreteraGracias
Lolo Pámanes
- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Aquí salen bien de precio, pero a no ser que sepas o conozcas a alguien, hay que sumarle el precio de ponerlas.http://www.neumaticos-pneus-online.es" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Lo más importante es que sean redondas , y no sean de "gomaespuma" ...Yo llevo Pilot Road 3 ... y van muy bien en curvas ( en rectas todas son buenas ) .-Saludos
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
-
me he comprado una DEU 700 con ABS con 13000 km ya me vereis por aqui jeje, por lo pronto aver si me adapto a la moto ya que vengo de scooter 125CC y la diferencia es un poquito grande jejeSaludosLolo Pamanes escribió:Que bien GOMAESPUMA, ya has encontrado la DEVI que buscabas, cuentanos que has compradosalu2Vssgomaespuma escribió:Buenas dentro de unos dias sere propietario de una deu700 (segunda mano) y los neumaticos que tienen estan gastadillos y prefiero cambiarlos que neumaticos me aconsejais relacion-precio vivo en madrid, para que os hagais una idea del tiempo y mas bien la moto la utlizare en carreteraGracias