AMPARO escribió:Joooooooooo !!!!! Que buena pinta tiene eso .......... Y digo yo, no podríais mandarnos por Seur un costillar de esos tan rico?
Vamos a ver Amparo para que te vamos a enviar el asado si puede ir el asador, espera a ver que tal sale esto y en na comenzamos la gira por toda españa.-
Rubentxu escribió:Vamos a ver Amparo para que te vamos a enviar el asado si puede ir el asador, espera a ver que tal sale esto y en na comenzamos la gira por toda españa.-
Eso está hecho os venis unos días a Alicante y hacemos el asado. Casa ya sabeis que teneis. A cambio haríamos alguna paella a ver si os gustan.La cuestión es
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Chicos es una lastima, con la buena pinta que tiene ese asado Argentino, pero esa fecha ya está ocupada, ya que al ser puente lo vamos a aprovechar a marchar de viaje.Que lo paséis bien, y dejar algo para otra ocasión.un saludo.
YEXUX escribió:Chicos es una lastima, con la buena pinta que tiene ese asado Argentino, pero esa fecha ya está ocupada, ya que al ser puente lo vamos a aprovechar a marchar de viaje.Que lo paséis bien, y dejar algo para otra ocasión.un saludo.
Ok Yesus, otra vez sera, que disfruteis un monton del viaje Un abrazo
con lo bien que pilla esa zona y la gente que la abita ,me cojeis una fecha que la tengo comprometida,por el puente.espero que lo paseis de p.ma y se repita.un saludo compañeros
rruiz escribió:con lo bien que pilla esa zona y la gente que la abita ,me cojeis una fecha que la tengo comprometida,por el puente.espero que lo paseis de p.ma y se repita.un saludo compañeros
Seguro que lo pasamos como decis... Ya siento que no podais asistir los cuatro pero lo vuestro Rober, en Paris... Ufffff, dificil de cancelar.Tranquilos que habra mas... Un abrazo
3PA escribió:... Patu, ''yotampocostoy'', que nos vamos a París del 11 al 14, ya me jode, pero son mis pequeñas vacaciones...Un saludo y pasarlo genial
A nosotros no nos gustaaaaaaaaaaaaa……. Joder que no encuentro nada que no nos guste…… Lo sentimos mucho, pero como te dije en Castro no podemos ir, ya tenemos otro compromiso.Que lo paséis muy bien y para el próximo nos apuntamos.Muchos Kisses y abrazos rompecostillas.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Forkita escribió:A nosotros no nos gustaaaaaaaaaaaaa……. Joder que no encuentro nada que no nos guste…… Lo sentimos mucho, pero como te dije en Castro no podemos ir, ya tenemos otro compromiso.Que lo paséis muy bien y para el próximo nos apuntamos.Muchos Kisses y abrazos rompecostillas.
Ok Juancar, a ver si para la proxima hay suerte y podeis acudir Un abrazo