Presentacion del libro "SALI A DAR UNA VUELTA"
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- Nombre Real: JOSE ALFONSO VERA RE
Presentacion del libro "SALI A DAR UNA VUELTA"
Aunque como algunos sabéis tuve un accidente y soy motero en la reserva, os invito a este acto que merece la pena........si eres motero, lo llevas en la sangre y te gustan los viajes y las aventuras disfrutaras.PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE VIAJES:“Salí a dar una vuelta”de Fabián C. BarrioFirma de ejemplares al final de la presentación¡Fabián se ha vuelto loco! Ha decidido cerrar su empresa, montarse en una moto grande como un tractor y dar la vuelta al mundo durante dos años recorriendo sesenta países. A ambos lados de la carretera, el intrépido Fabián y la infatigable moto Fefa se encontrarán un mundo en crisis pero hermoso, lleno de contrastes, en el que hay espacio para paisajes inolvidables, seres crepusculares, rostros irrebatibles, gentes generosas, pobres de solemnidad, cielos infinitos y dos o tres encontronazos con la Interpol y las moscas de la caca. Con una prosa elegante, hipnótica, mordaz en ocasiones, trepidante en otras, es una obra imprescindible para todos los apasionados de los viajes y en especial para los amantes de las dos ruedas.El libro incluye un CD interactivo con más de 400 fotos comentadas por el propio autor. Lugar: Salón de actos del Centro Municipal Puertas de Castilla (Murcia)Día y hora: Jueves 27 de septiembre a las 20h.Organiza Biblioteca San Basilio ......vamos mi mujer y yo.http://www.facebook.com/fabian.c.barrio" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.saliadarunavuelta.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Presentacion del libro "SALI A DAR UNA VUELTA"

- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo ya lo tengo, y dedicado.A ver cuando viene a Bcn a presentarlo.Disfrutad!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Ale, me lo acabo de comprar a través de Amazon. Sale un poquito más económico que en la Web en la que se anuncia.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!