Moto sustraída: RECUPERADA
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
La madrugada del sábado 22 de septiembre fué sustraída en la vía pública en Madrid capital una motocicleta marca Harley-Davidson, modelo Sportster con placa de matrícula -------- y número de bastidor ----------------------------Si alguien la ve circulando o estacionada se agradecería que se avisara a la policía.LA MOTO HA SIDO RECUPERADA DURANTE LA TARDE DEL 23-09-2012.
Última edición por jmcc el Lunes, 24 Septiembre 2012, 01:24, editado 2 veces en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Re: Moto sustraída:
Como es un modelo tan "discreto" ... seguro que si le vemos , nos fijaremos en ella .-Lo difícil , será verla .-
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- jmcc
- Contactar:
La moto ha sido recuperada esta tarde, ruego se borre el post para que el propietario no tenga problemas a partir de ahora.Quito las fotos y los datos.Gracias por el interés.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ok. Espero que también hayan pillado al que le mangó la motojmcc escribió:La moto ha sido recuperada esta tarde, ruego se borre el post para que el propietario no tenga problemas a partir de ahora.Quito las fotos y los datos.Gracias por el interés.

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- jmcc
- Contactar:
La moto apareció a unas calles de distancia y con escasos daños materiales. El propietario ha tenido muuuuuuuucha suerte.Maik escribió:Espero que también hayan pillado al que le mangó la moto.
- tomatita2es
- MARCA: Suzuki
- MODELO: GS 500
- COLOR: negra/plata
Re: Moto sustraída: RECUPERADA
Ya lo creo, por que, por desgracia lo normal es que no hubiese aparecidoEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2jmcc escribió:La moto apareció a unas calles de distancia y con escasos daños materiales. El propietario ha tenido muuuuuuuucha suerte.Maik escribió:Espero que también hayan pillado al que le mangó la moto.
- manfer
- MARCA: Harley Davidson
- MODELO: Softail Deluxe
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Manel