PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: PASANDO LISTA A LOS QUE YA HAN LLEGADO
Yo como no he ido, no he llegadoeaA JUANITO eres un MONSTRUO, tendrías que pasar la vida organizando SARAOSAla nos vemos en Sevilla, eso si, no dejar que se apunte ErniSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Otros dos en casita hace rato, a sido un fin de semana de pelicula, agradecer a los organizadores la tarea desempeñada
y una alegria enorme haber compartido esta quedada con todos vosotros.-P.D: Gracias Juantxu, Maite y Lasai sin Uds no habria sido posible mi regreso 

- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Nosotros hemos parado en Madrid, todo genial
SOCIO AND 368
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
nosotras en casita ya ,como siempre una ciita estupenda y encantada de volver a ver a gente que hacia tiempo no veia .
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Disculpar la demora.Llegamos ayer sin problemas, solo que no tengo internet en casa y no pude escribir nada.El tito barajas también llegó...Como siempre, gracias a todos por estar, por ser, por currarselo... Alguien se quedó "pasma" con todo lo que vio.Y solo dijo una cosa... AHORA TE ENTIENDO..... y es que hay que vivir el espiritu deauvillero para poder cambiar el concepto de LOCOS DE LAS MOTOS por el de AMIGOS MUY ENTRAÑABLES.Os quiero un montón a todos.Nos vemos muy pronto....
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
Bueno pues nosotros en casita prontito aunque no lo pongamos hasta ahora .La quedada estupenda , agradecer a la organización por los esfuerzos realizados , pedir disculpas por no despedirnos de casi nadie pero nos avisaron de problemas con tuberías en casa y salimos pitando afortunadamente todo se soluciono satisfactoriamente.saludos.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Javichu & Artillera at home.Hemos llegado hace un ratito.Que mas decir que se haya dicho, todo estupendo, todo maravilloso, la organizacion ha sido de lujo
los organizadores por fin pueden cojerse vacaciones.Agradecer a la junta saliente toda su labor en pro de la asociación, y a la junta entrante que lo hagan igual por lo menos o mejor si es posible.A sido nuestra primera Nacional, me ha encantado el buen rollo, y la manera de acoger a personas de las que solo conoces por un nick, sin importar nada todo lo demas.Jasian, te han puesto el nivel muuuuuuuuuy alto, apuntanos para Sevilla 2012+1Un saludo para tod@sV´sssss

SOCIO 428
- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
SOR deauville escribió:nosotras ya estamos en casa sanas y salvas

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Con un poco de retraso, apuntar que Pau y Servidor, tras hacer escala y comer en Monzon con Crivier y Sra, llegamos alrededor de las 19 horas a casa sin ningun contratiempo.Decir que la Qdada ha sido estupenda, como siempre, reencontrar a viejos conocidos y conocer a nuevos, es espectacular y corto, lo que hace que ya estemos esperando la proxima en Sevilla.En cuanto tenga un rato pondre algunas de las fotos que hice.Un abrazo a todos y mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento al Comité Organizador con JuanMiranda, Sandocan, etc.P.D.: Jasian, ya voy por los 100 gramos...preparate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- jbermu
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Bueno pues nosotros tambien por cheste, ya tenemos ganas de volver a veros a todos.Apuntarme ya a Sevilla

SOCIO AND 368
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Llegar llegamos ayer pero el cuerpo no se recupera hasta mañana o pasado... ¡Somos unos cierrabares!
¡Cantabria me pone!

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Gracias.......yo lo puse en otro post, pero ya estamos en casa desde ayer.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludooooooooooooosssssCruela y un servidor en casa desde ayer ,llegamos a las 21:00h agradecer a todos los que han participado en la preparacion de la Kdda por hacernos pasar un fin de semana de "ESCANDALO " Gracias a todos por ser como sois no cambieis.Animo fede que se que tu puedes cuando conecte el disco duro externo te envio la foto .Un saludo 

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Lo siento, estaba apuntado antes de que saliera Sevilla ganadora, asi que..... tu mismo, porque yo voy!!!!!!!Luis escribió:Yo como no he ido, no he llegadoeaA JUANITO eres un MONSTRUO, tendrías que pasar la vida organizando SARAOSAla nos vemos en Sevilla, eso si, no dejar que se apunte ErniSalu2

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono: