Ir en moto .... Una pasion
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Ir en moto .... Una pasion
Genis a mi personalmente me tiene enamorado esta moto. Acaban de presentar la Gran Turismo y me encanta ... , pero ni tengo pasta para comprarla ni Araceli me deja vender la LT, así que ....

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
La moto, cojonuda; el anuncio, muy bonito; pero me molesta sobremanera el acento italiano del tipo hablando inglés, le resta toda la credibilidad... A lo mejor es deformación profesional pero me da la sensación de que me quiere "vender la moto"Habrá que probarla.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
pues a mi me ha gustado es acento .... ante todo es Ducati ... Multiestrada .... italianaMrFloyd escribió:La moto, cojonuda; el anuncio, muy bonito; pero me molesta sobremanera el acento italiano del tipo hablando inglés, le resta toda la credibilidad... A lo mejor es deformación profesional pero me da la sensación de que me quiere "vender la moto"Habrá que probarla.

-
comparto tus malos pensamientos y tu situacióncompae escribió:Genis a mi personalmente me tiene enamorado esta moto. Acaban de presentar la Gran Turismo y me encanta ... , pero ni tengo pasta para comprarla ni Araceli me deja vender la LT, así que ....

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pero no tiene TeleleverDeuBCN escribió:ante todo es Ducati ... Multiestrada .... italiana![]()

-
Sí, no es perfectaMaik escribió:Pero no tiene TeleleverDeuBCN escribió:ante todo es Ducati ... Multiestrada .... italiana![]()
![]()

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Cadena
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
A ver ese video...Yo ya he rodado varias veces con esa moto y no, no, no. cuanto mas ruedo menos me gusta.
¡Cantabria me pone!

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Pues a mi lo que me ha gustado es la carretera, una pena que esté en ¡¡¡ Tenerife !!!.Me conformaré en irme a otro lado a hacer curvitas....Saludos!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Y eso explicanos porque no te gusta, evidentemente el probarla es todo, y yo no la he probado.Txitxi escribió:A ver ese video...Yo ya he rodado varias veces con esa moto y no, no, no. cuanto mas ruedo menos me gusta.
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Pues puedes venirte para aquí. Parte del anuncio está rodado en Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe y carreteras de la costa vasca. Y nos tomamos unos vinitos y lo que caiga. :birras:Sobre la moto no opino, aunque la estética me gusta.ERNI escribió:Pues a mi lo que me ha gustado es la carretera, una pena que esté en ¡¡¡ Tenerife !!!.Me conformaré en irme a otro lado a hacer curvitas....
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Pues Erni como te ha dicho Lasai la mayor parte del anuncio esta rodado en Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe y Bakio, asi que mas cerca de lo que imaginabas y lo de la cerveza esta hecho.-ERNI escribió:Pues a mi lo que me ha gustado es la carretera, una pena que esté en ¡¡¡ Tenerife !!!.Me conformaré en irme a otro lado a hacer curvitas....Saludos!!!!

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
leñe!!!!Rubentxu escribió:Pues Erni como te ha dicho Lasai la mayor parte del anuncio esta rodado en Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe y Bakio, asi que mas cerca de lo que imaginabas y lo de la cerveza esta hecho.-ERNI escribió:Pues a mi lo que me ha gustado es la carretera, una pena que esté en ¡¡¡ Tenerife !!!.Me conformaré en irme a otro lado a hacer curvitas....Saludos!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Te dejo el enlace de la primera toma de contacto:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 61&t=10430Y añado después de varios días y más kilómetros:-No es una turismo. Rotundamente no. Quizás si vienes de una moto pequeña deportiva te pueda parecer una turismo pero si vienes del mundo turing...-La pantalla, en la posición mas alta (es regulación manual y se tiene que hacer en parado) no cubre prácticamente nada. La cabeza entera y los hombros y brazos quedan completamente expuestos.- El motor es muy tosco, una bestia que se levanta de "manos" en tercera a poco que insinues.- Tiene dos guanteras en las que no entran ni las gafas de sol.- El marcador es digital, algo confuso de ver.- El asiento duro, que con una suspensión muy firme incluso en el modo urban, hace la moto incómoda con el paso de los km.- Laura ha dicho que le parece incómoda, que queda muy por encima del piloto y sufre todo el aire, además la altura da mas sensación de vértigo. - Es ruidosa. A pesar de que el aire te castiga el casco constantemente, escuchas el ruido del motor perfectamente.A favor:- Motor muy potente- Tres modos de suspensión/motor que se notan. Incluso en modo sport cambia el sonido del motor.- Es muy ágil en montaña. Poco peso + suspensiones muy buenas hacen que rápidamente te animes a darle cera pero la brusquedad del motor enseguida te pega sustitos.- El sistema de alumbrado es muy bueno. Tanto los faros delanteros como los intermitentes que aunque están colocados en el cubremanetas son de led y se ven muy bien.A mi modo de ver es una moto de capricho, que no vale lo que cuesta o que por decirlo de otra manera, por ese precio hay motos mucho mejores para viajar o incluso correr de verdad. Eso si, si quieres meter ruido, flipar a las chavalas en los semáforos y darle caña por las carreteras de montaña pues entonces si.Es solo mi opinión porque ya digo que para gustos los colores. Mi primo, el dueño, está cada día más encantado, a pesar que la revisión le ha costado 300 lereles. Para tensar la cadena hace falta una llave especial.compae escribió:Y eso explicanos porque no te gusta, evidentemente el probarla es todo, y yo no la he probado.Txitxi escribió:A ver ese video...Yo ya he rodado varias veces con esa moto y no, no, no. cuanto mas ruedo menos me gusta.
¡Cantabria me pone!