Señores no escupais para arriba, que para un buen asador Argentino no hay imposibles, asi que si hay que hacer arroz se hace y en brochetas si es necesario.-
Señores no escupais para arriba, que para un buen asador Argentino no hay imposibles, asi que si hay que hacer arroz se hace y en brochetas si es necesario.-
Jajajajajaja, ea, y si me tengo que llevar el conejo matao de aquí, me lo llevo !!!
Necesitaba saber al final como sera el tema del sabado, pues mas o menos tengo preparada la salida para ese fin de semana, asi que el viernes pasaremos el dia y su consiguiente noche en santander, asi el sabado nos queda un paseo para veros a todos. Lo que no se es como organizar el sabado, pues no se si la fiesta se alargara y me sale buscar algo cerca por si acaso o hacer la ruta devuelta por el mismo sitio y vuelvo a pernoctar en santander. Haber los organizadores como lo ven.Un saludo
malibu escribió:Necesitaba saber al final como sera el tema del sabado, pues mas o menos tengo preparada la salida para ese fin de semana, asi que el viernes pasaremos el dia y su consiguiente noche en santander, asi el sabado nos queda un paseo para veros a todos. Lo que no se es como organizar el sabado, pues no se si la fiesta se alargara y me sale buscar algo cerca por si acaso o hacer la ruta devuelta por el mismo sitio y vuelvo a pernoctar en santander. Haber los organizadores como lo ven.Un saludo
Salu2 Fernando.La idea es hacer el asado al mediodia, es decir, comer... posteriormente no hay nada planificado, unos se iran , otros se quedaran a tomar algo por la zona (creo...) pero es algo que se hara sobre la marcha... Entre Santander y Castro hay 65 km, tu veras lo que quereis hacer, volver a Santander o pernoctar en Castro, si es asi, confirmamelo para buscaros alojamiento...
Yo no me he pronunciado porque todavia no tenemos claro el plan para ese finde.Malibú, Santander - Castro en menos de 40 minutos (a ritmo suave) todo por autovía sin ningún problema y un sábado, además, con poco tráfico. Otra cosa es que una copita lleve a otra... Si podemos ir me ofrezco a hacerte de guía. Yo vivo a medio camino entre las dos ciudades.
Bueno sñres os voy a reventar la KDD.Ya se que no queriais que fuera,pero os voy a llebar la contraria y asistiremos la famili al completo.Osease apunten a 4 mas el niño.Estare toda la semana sin probar bocado para saciarme de ese esquisito asado.Nos vemos.
sandocan escribió:Bueno sñres os voy a reventar la KDD.Ya se que no queriais que fuera,pero os voy a llebar la contraria y asistiremos la famili al completo.Osease apunten a 4 mas el niño.Estare toda la semana sin probar bocado para saciarme de ese esquisito asado.Nos vemos.
La jodimos, el Druida asiste y con ayuno incluido... Amigo Rubentxu, que el Altisimo nos coja confesaos... Apuntaos...
sandocan escribió:Bueno sñres os voy a reventar la KDD.Ya se que no queriais que fuera,pero os voy a llebar la contraria y asistiremos la famili al completo.Osease apunten a 4 mas el niño.Estare toda la semana sin probar bocado para saciarme de ese esquisito asado.Nos vemos.
Bien Bien Bien!!!!!!!!!!!PREPARATEEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bien Bien Bien!!!!!!!!!!!PREPARATEEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
La jodimos, el Druida asiste y con ayuno incluido... Amigo Rubentxu, que el Altisimo nos coja confesaos... Apuntaos...
Ya entendi, lo de la foto solo para el y Juanito, no? falta que se nos apunte el Luisma y estamos todos.- Ahora bien Guelo, vente preparao, que hay una que yo se que esta planeando algo.-
Recordar que el plazo para apuntarse finaliza este Domingo 7 a las 00:00 h... De momento...31... 1 Rubentxu-Mariantxe2 Patu-Susana3 Juanmiranda al completo (4 pax)4 Arrigorri-Gata5 Juanjomr-Bego6 Juantxu-La Mari ??7 Malibu-Martita8 Cipri-Ana9 Abuela10 Oscarin11 Arkulariak-Yoli12 Sparrow-Maite13 Sandocan al completo (5 pax)14 Javier Melilla-Silvia ?? (Javi confirmado asistencia, Silvia ??)15 16 17181920212223