Gracias Carlos por las sensaciones en primera persona. Como ya he comentado no podría comprarla ahora, pero después de lo que me dices no me bajo de la LT ni de coña ...Txitxi escribió:Te dejo el enlace de la primera toma de contacto:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 61&t=10430Y añado después de varios días y más kilómetros:-No es una turismo. Rotundamente no. Quizás si vienes de una moto pequeña deportiva te pueda parecer una turismo pero si vienes del mundo turing...-La pantalla, en la posición mas alta (es regulación manual y se tiene que hacer en parado) no cubre prácticamente nada. La cabeza entera y los hombros y brazos quedan completamente expuestos.- El motor es muy tosco, una bestia que se levanta de "manos" en tercera a poco que insinues.- Tiene dos guanteras en las que no entran ni las gafas de sol.- El marcador es digital, algo confuso de ver.- El asiento duro, que con una suspensión muy firme incluso en el modo urban, hace la moto incómoda con el paso de los km.- Laura ha dicho que le parece incómoda, que queda muy por encima del piloto y sufre todo el aire, además la altura da mas sensación de vértigo. - Es ruidosa. A pesar de que el aire te castiga el casco constantemente, escuchas el ruido del motor perfectamente.A favor:- Motor muy potente- Tres modos de suspensión/motor que se notan. Incluso en modo sport cambia el sonido del motor.- Es muy ágil en montaña. Poco peso + suspensiones muy buenas hacen que rápidamente te animes a darle cera pero la brusquedad del motor enseguida te pega sustitos.- El sistema de alumbrado es muy bueno. Tanto los faros delanteros como los intermitentes que aunque están colocados en el cubremanetas son de led y se ven muy bien.A mi modo de ver es una moto de capricho, que no vale lo que cuesta o que por decirlo de otra manera, por ese precio hay motos mucho mejores para viajar o incluso correr de verdad. Eso si, si quieres meter ruido, flipar a las chavalas en los semáforos y darle caña por las carreteras de montaña pues entonces si.Es solo mi opinión porque ya digo que para gustos los colores. Mi primo, el dueño, está cada día más encantado, a pesar que la revisión le ha costado 300 lereles. Para tensar la cadena hace falta una llave especial.compae escribió:Y eso explicanos porque no te gusta, evidentemente el probarla es todo, y yo no la he probado.Txitxi escribió:A ver ese video...Yo ya he rodado varias veces con esa moto y no, no, no. cuanto mas ruedo menos me gusta.
Ir en moto .... Una pasion
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Ir en moto .... Una pasion
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Erni, lo que se grabó en Tenerife y Lanzarote fueron los videos de lanzamiento del primer modelo. O sea, que no ibas muy desencaminado. Y eso me jode...ERNI escribió:leñe!!!!![]()
![]()
, pues en internet ponía Tenerife, si es que los de Bilbao tenéis hasta islas donde queréis
![]()
![]()
![]()

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Txitxi, te has hecho mayor :lol:Siempre te quedara BMW .....Txitxi escribió:Te dejo el enlace de la primera toma de contacto:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 61&t=10430Y añado después de varios días y más kilómetros:-No es una turismo. Rotundamente no. Quizás si vienes de una moto pequeña deportiva te pueda parecer una turismo pero si vienes del mundo turing...-La pantalla, en la posición mas alta (es regulación manual y se tiene que hacer en parado) no cubre prácticamente nada. La cabeza entera y los hombros y brazos quedan completamente expuestos.- El motor es muy tosco, una bestia que se levanta de "manos" en tercera a poco que insinues.- Tiene dos guanteras en las que no entran ni las gafas de sol.- El marcador es digital, algo confuso de ver.- El asiento duro, que con una suspensión muy firme incluso en el modo urban, hace la moto incómoda con el paso de los km.- Laura ha dicho que le parece incómoda, que queda muy por encima del piloto y sufre todo el aire, además la altura da mas sensación de vértigo. - Es ruidosa. A pesar de que el aire te castiga el casco constantemente, escuchas el ruido del motor perfectamente.A favor:- Motor muy potente- Tres modos de suspensión/motor que se notan. Incluso en modo sport cambia el sonido del motor.- Es muy ágil en montaña. Poco peso + suspensiones muy buenas hacen que rápidamente te animes a darle cera pero la brusquedad del motor enseguida te pega sustitos.- El sistema de alumbrado es muy bueno. Tanto los faros delanteros como los intermitentes que aunque están colocados en el cubremanetas son de led y se ven muy bien.A mi modo de ver es una moto de capricho, que no vale lo que cuesta o que por decirlo de otra manera, por ese precio hay motos mucho mejores para viajar o incluso correr de verdad. Eso si, si quieres meter ruido, flipar a las chavalas en los semáforos y darle caña por las carreteras de montaña pues entonces si.Es solo mi opinión porque ya digo que para gustos los colores. Mi primo, el dueño, está cada día más encantado, a pesar que la revisión le ha costado 300 lereles. Para tensar la cadena hace falta una llave especial.compae escribió:Y eso explicanos porque no te gusta, evidentemente el probarla es todo, y yo no la he probado.Txitxi escribió:A ver ese video...Yo ya he rodado varias veces con esa moto y no, no, no. cuanto mas ruedo menos me gusta.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Ainssss, como me gustaria trabajar haciendo esos videos... 

¡Cantabria me pone!

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
uffff!!!, menos mal que lo has arreglado, pensaba que estaba pallá!!!!Jota-Be escribió:Wenas.Erni, lo que se grabó en Tenerife y Lanzarote fueron los videos de lanzamiento del primer modelo. O sea, que no ibas muy desencaminado. Y eso me jode...ERNI escribió:leñe!!!!![]()
![]()
, pues en internet ponía Tenerife, si es que los de Bilbao tenéis hasta islas donde queréis
![]()
![]()
![]()
:mrgreen:Saludos.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
Como guapa. . . .es preciosa, tipico estilo italiana, diseño, agresividad y potencia, pero y el precio? y el mantenimiento? y los recambios? y los ruidos tipicos de embragues secos y abiertos de ducati? es un capricho que cualquiera le encantaria darse, pero tal y como estan los tiempos tienes que buscar la calificacion BBB (buena, bonita y barata) y esta solo tiene una B la de bonita, para mi no tiene ninguna mas. Habeis visto la nueva BMW R1200GS ?

- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Quien os ha visto y quien os ve!!!!Vsssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este post va dedicado con todo mi cariño a Genis.El pasado dia 27 de septiembre, "de camino a Logroño" a la Qdada Nacional, ibamos Pau y Servidor por las carreteras de la Costa Cantabrica, de Zarautz hacia Bakio, y decidimos parar para visitar el santuario de San Juan de Gaztelugatxe.La carretera me la han cambiado desde mi ultima visita, y no supe llegar al parquing de abajo, desde donde se sube al santuario acabando por coger el coche y seguir la carretera que bordea la costa, hasta llegar a Bakio.Paramos en un bar que hay a pie de carretera y donde se hallan los diferentes parquings y nos llevamos esta grata sorpresa:

Que casualidad que esta semana hay un reportaje en el Solo Moto semanal con esta(-s) motos y en esta misma zona...Como podeis ver, Pau no les quitaba ojo de encima...En vivo son espectaculares.Disfrutad las fotos.Por cierto, de esta nadie dice nada????
Unos videos:http://www.youtube.com/watch?v=w147KctYONg" onclick="window.open(this.href);return false;- Este primer y oficial video tiene un fallo. A ver quien se da cuenta.http://www.youtube.com/watch?v=AVn3WvRf-Pg" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=z21bhbWDwmI" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?feature=en ... z2R1Q&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;Y si poneis BMW GS 1200 LC en Youtube, no os aburrireis...Creo que me estoy volviendo a enamorar...Como salga buena...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, ver esas 3 nenas ahi esperando. Pero de la nueva, yo ya puse un video en este mismo post. Esperate, que dentro de 1 año sale la Adventure. Vas ... vamos ... a babearFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, de esta nadie dice nada????
Unos videos..........

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Ir en moto .... Una pasion
Y lo estás, acaso lo dudabas?VssxSent from my iPhone using TapatalkERNI escribió:uffff!!!, menos mal que lo has arreglado, pensaba que estaba pallá!!!!![]()
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente