Gracias por la observacion Alberto.odonero escribió:Pues eso, que he observado que se han cambiado los colores de los nick correspondientes a los socios con sus nuevos cargos, pero al Bru lo veo "negro"![]()
Vssssssssssss
Pues igual este finde las hago, a ver si tengo tiempo.Javichu escribió:yo tambien quiero pedir una receta:la de las carrilleras al estilo "monasterio"Un saludo
A mi no me digas la receta, que soy muy negado para la cocina, casi mejor me voy a probarlasantoniobru escribió:Pues igual este finde las hago, a ver si tengo tiempo.Javichu escribió:yo tambien quiero pedir una receta:la de las carrilleras al estilo "monasterio"Un saludoVssss
mande ? que tipo de almeja ?antoniobru escribió:Cuando aprendas a comerte una almeja debidamente, te pondré la receta. Si no te entrarán gases de nuevo......![]()
![]()
Vssss
Pues de las que se comen, se chupan o se sorbenDeuBCN escribió:mande ? que tipo de almeja ?antoniobru escribió:Cuando aprendas a comerte una almeja debidamente, te pondré la receta. Si no te entrarán gases de nuevo......![]()
![]()
Vssss
Ponme una foto que sigo teniendo dudas.ocmigue escribió:Pues de las que se comen, se chupan o se sorbenDeuBCN escribió:mande ? que tipo de almeja ?antoniobru escribió:Cuando aprendas a comerte una almeja debidamente, te pondré la receta. Si no te entrarán gases de nuevo......![]()
![]()
Vssss
Javichu, no encontré carrilleras fiables, a ver si las encargo para la semana que viene. Se te ha adelantado el "administrador".Javichu escribió:yo tambien quiero pedir una receta:la de las carrilleras al estilo "monasterio"Un saludo
No te lo mereces, que conste, pero para que no me cambies más de color, aquí tienes "tus fabes"...ocmigue escribió:Negro me tienes a mi, como tardes mucho en poner la receta de las fabes con almejas veras del color del que te voy a poner el nick