Un favorcito.
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Un favorcito.
Hola, voy a pedir a quien pueda un favorcito
, tiene que ser alguien de Logroño o cerquita..pues que no se como he perdido dos parches adhesivos de Logroño
que compramos para ponerlos en el chaleco. Si alguno puede mandarme un par de ellos se lo agradecería infinitamente, se los pagaría por supuesto.

SOCIO AND Nº 251

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- Franflores
Re: Un favorcito.
Hola Sandocan, que tal.Da igual el fondo, poniendo Logroño es suficiente. Las que compré tenían de fondo el mapa de la Rioja, pero eso es lo de menos.sandocan escribió:Facilitaria mucho si pusieras si es el escudo o la bandera o que en cuestion.
SOCIO AND Nº 251

- 3PA
Fran, yo tengo que volver a Logroño (lo tengo a una hora y cuarto de camino) a recoger el cargador del movil que nos dejamos en la habitación del hotel.Ya te busco dos parches y cuando los tenga te mando un MP para que me digas como te los envío, quedate tranquilo.Un saludo 
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡Oye!! ¡¡Que si es por eso montamos la post-kdd!!3PA escribió:Fran, yo tengo que volver a Logroño (lo tengo a una hora y cuarto de camino) a recoger el cargador del movil que nos dejamos en la habitación del hotel.Ya te busco dos parches y cuando los tenga te mando un MP para que me digas como te los envío, quedate tranquilo.Un saludo
- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
Pues ya tuvistes suerte al menos de encontrar los dichosos parches, yo los busque por las tiendas cercanas al hotel antes de la asamblea y no los encontre.
Socio de la A.N.D. núm. 464.- Franflores
3PA escribió:Fran, yo tengo que volver a Logroño (lo tengo a una hora y cuarto de camino) a recoger el cargador del movil que nos dejamos en la habitación del hotel.Ya te busco dos parches y cuando los tenga te mando un MP para que me digas como te los envío, quedate tranquilo.Un saludo
SOCIO AND Nº 251

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
No hay Güe...Juanmiranda escribió:¡¡Oye!! ¡¡Que si es por eso montamos la post-kdd!!3PA escribió:Fran, yo tengo que volver a Logroño (lo tengo a una hora y cuarto de camino) a recoger el cargador del movil que nos dejamos en la habitación del hotel.Ya te busco dos parches y cuando los tenga te mando un MP para que me digas como te los envío, quedate tranquilo.Un saludo![]()
¡Cantabria me pone!

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Un favorcito.
que mañana nos vemos en Logroño decís?VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonosTxitxi escribió:No hay Güe...Juanmiranda escribió:¡¡Oye!! ¡¡Que si es por eso montamos la post-kdd!!3PA escribió:Fran, yo tengo que volver a Logroño (lo tengo a una hora y cuarto de camino) a recoger el cargador del movil que nos dejamos en la habitación del hotel.Ya te busco dos parches y cuando los tenga te mando un MP para que me digas como te los envío, quedate tranquilo.Un saludo![]()
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- 3PA
...¡¡¡fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!cabetes escribió:que mañana nos vemos en Logroño decís?VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonosTxitxi escribió:No hay Güe...Juanmiranda escribió:¡¡Oye!! ¡¡Que si es por eso montamos la post-kdd!!3PA escribió:Fran, yo tengo que volver a Logroño (lo tengo a una hora y cuarto de camino) a recoger el cargador del movil que nos dejamos en la habitación del hotel.Ya te busco dos parches y cuando los tenga te mando un MP para que me digas como te los envío, quedate tranquilo.Un saludo![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida