Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver, a ver, que aqui esto empieza a liarse, que sois incorregibles.A mi me apuntais, se haga cuando tenga fiesta o trabaje, pues ire (con las cosas de comer no se juega).Vamos a ver:Servidor tiene fiesta el dia de los tanques, quiero decir el 25 de Noviembre. Eso puede ser bueno (no trabajare) o bueno pero malo (si me llaman para ir de elecciones (extras), con lo cual me pringarian todo el dia por una pasta pero no podria ir a comer (eso no quiere decir que ese dia no coma...)).A partir de ahi, el dia 2 de diciembre trabajaria, el 9 tendria fiesta (bien), el 16 trabajaria y el 22 estariamos en Arguis (s.c.).

Resumiendo: Me van bien casi todos excepto el de las elecciones (de momento), especialmente el dia 9 de diciembre.Propuesta de lugar para comer: Restaurante Fussimanya, a la orilla del Pantà de Sau, por el lado de Vic-Tavernoles. Caso de poder asistir todo el dia, servidor propondria una ruta hacia Tavertet/Rupit (El Cor de Catalunya) y de alli al Restaurante. No se si lo conoceis, pero es un restaurante con bastante fama, tipico de la zona, con sus embutidos, pan de coca y carnes a la brasa, y dispone de tienda propia para comprar embutidos "de recuerdo".

Os pongo su enlace:
http://www.fussimanya.cat/index2.php?nu ... idioma=CAT" onclick="window.open(this.href);return false;Al abrir este post con tiempo, se podria saber el numaro de asistentes con la suficiente antelacion para encargar mesa, pero alli hay que reservar si no, no tienes mesa.Creo que no tienen menus, por lo que la comida seria de carta, comemos y dividimos por los que seamos. Aunque siempre podemos hacer una avanzadilla a ver como esta el tema...Y habria que valorar si nos acercamos a Teruel a comprar loteria de la SuperPanera...

Asi, que...
Valoren, valoren...Ire siguiendo el desarrollo de este post con interes...

Y hambre.Por cierto, por si los tanques...
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!jjijijijijijiijijijiiiijijijiijijiijiiijij!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.