Es una moto preciosa, sobre todo en blanco. Lástima que nunca se vaya a traer a España porque no es una moto "molona", y aquí no se venden las motos que no son "molonas":
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Yo he conducido algún tiempo una CB750 ( gasolina con plomo y como unos 10 litros a los cien kms ) y era la CAAÑÑAA de españa.Super-super divertida. Y mira que me considero un tipo tranquilo, pero qué aceleración, mmm.Esto de los revivals a mí me decepciona un poco porque me imagino a la señora de la limpieza de Honda Corp encontrándose unos viejos planos en el trastero....jajaja...y a al ejecutivo que llega por la mañana al despacho y al verlos piensa: Y si hacemos 1000 ó 1500 CBs a ver si se las vendemos a unos cuantos puretas.?Back to the seventies!!!
bicilindro escribió:a ver si se las vendemos a unos cuantos puretas
Ese es el problema, que aquí en España se piensa que ese tipo de moto es para puretas y que no sirve para un uso diario.Según la R.A.E:pureta. 1. adj. despect. coloq. Viejo, anciano. U. t. c. s.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Esta si que es una “revival” o como se diga, en esta hay que pasarse las horas muertas sacándole brillos a los radios de las ruedas con el algodón mágico. La honda tiene ruedas de aspas. Yo he tenido la CB-250 muchos años y la verdad que para ser pequeña en la ciudad resultaba muy cómoda.