sondeo posible compra conjunta de tapas anchas (maletas)

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
truwas
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: sondeo posible compra conjunta de tapas anchas (maletas)

Mensaje por truwas »

Hola a todos Segafer que tal soy truwas , bueno al final me he cogido ya las maletas en Barral MOTOS , Coslada muy estoy a las espera en cualquier momento que me llamen para ir a recogerlas a si que ya te contare en principio todo bien lo que tu has comentado numero bastidor , color de la moto como sabeis el que esta debajo del asiento , y pedirlas , ya tengo ganillas ya que siempre que salgo voy un poco justillo y me da miedo de forzarlas por que cualquier dia digo ya veras me las cargo bueno lo dicho ya me contaras que tal te se dio el cambiarlas , un saludo a todos.

Segafer
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA Deauvill
COLOR: Dorada
KOMANDO: www.scootermotor.es
Nombre Real: Segundo
Contactar:

Mensaje por Segafer »

truwas escribió:Hola a todos Segafer que tal soy truwas , bueno al final me he cogido ya las maletas en Barral MOTOS , Coslada muy estoy a las espera en cualquier momento que me llamen para ir a recogerlas a si que ya te contare en principio todo bien lo que tu has comentado numero bastidor , color de la moto como sabeis el que esta debajo del asiento , y pedirlas , ya tengo ganillas ya que siempre que salgo voy un poco justillo y me da miedo de forzarlas por que cualquier dia digo ya veras me las cargo bueno lo dicho ya me contaras que tal te se dio el cambiarlas , un saludo a todos.
Hola Truwas, ¿como estás? pues yo las he tenido puestas casi todo el mes de Septiembre, que hice dos salidas de las buenas, de esas de estar todo el fin de semana.A mi me han ido estupendamente, y es muy fácil ponerlas, solo tienes que quitar las tuercas de las bisagras (8mm) de las originales, sacarlas del alojamiento, poner las maletas anchas, y cambiar de una maleta a otra los cierres. (con las consabidas correillas)Con una llave de tubo de 8mm. y un destornillador de estrella, las cambias en muy poco tiempo.P.D. me han cabido un casco modular en cada lado, (no he probado a meter dos en un lado).

Si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo, si no es que nunca lo fué
Imagen
truwas
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Mensaje por truwas »

Segafer que tal como te dije ya tengo mis maletas anchas , ok todo perfecto , aprovecho la oportunidad de dar a conocer el trato con el que me han tratado en BARRAL MOTOS , Coslada , he pagado por mis maletas anchas 297 euros total ya con el 21% de iva incluido en el precio ya que yo mismo al ser aqui de Madrid fui yo personalmente a por ellas y muy importante hasta me las colocaron ellos sin cobrarme nada y lo dicho un trato perfecto . Me gusta decir esto por que cuando la gente se porta profesionalmente creo que se merecen que haya personas que se puedan beneficiar igual que me he beneficiado yo , Un saludo a todos.

Segafer
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA Deauvill
COLOR: Dorada
KOMANDO: www.scootermotor.es
Nombre Real: Segundo
Contactar:

Mensaje por Segafer »

Hola Truwas, me alegro que todo te haya salido bien, un saludo.

Si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo, si no es que nunca lo fué
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”