La moto esta en la exposición donde la compre, pero no se a que precio la pondrán, a si que ...Año 2007 con 49.000 kmRevisiones cada 6.000 kmEquipamiento extraMaletas grandesQuilla HondaProlongador guardabarros delanteroAsiento de gel Puños calefactadosLuz de XenónLuz antiniebla traseroPantalla Givi con elevador manual Soporte delantero para GPSDeflectores de aireToma de mechero en guantera derechaLuz de freno en el Top Doble respaldo en el TopAltavoces originales Termómetro exteriorProtector de depósito y rodillasReflectantes negros en trasera maletas y Cinta reflectante en las ruedasAlarma
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Hola Carlos: Me podrias decir donde esta expuesta ? ya que interesaria ver el asiento de gel, ya que estoy interesado en ponerle uno, y no conozco a nadie que lo lleve. Gracias y un saludo.
Luisete escribió:Hola Carlos: Me podrias decir donde esta expuesta ? ya que interesaria ver el asiento de gel, ya que estoy interesado en ponerle uno, y no conozco a nadie que lo lleve. Gracias y un saludo.
Esta en Motos MedinaEl asiento es de Top Sellerie, pero hay dos sitios en España que las hacen igual
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Felicidades Carlos!!!!!, anda que no da pena verla en el parking o la tienda parada, cuando está acostumbrada a rutear....Espero que haya caido en buenas manos y la pueda disfrutar como la has disfrutado tu.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.