CorrectoV'ssssssssTxitxi escribió:Vamos, lo que por aqui se llama "Talo".francesville escribió:No estaría mal incluir en el menú dos TORTAS CON CHISTORRA (Torta de Maíz)Mariantxe escribió:Y yo otras dos, Esther ponle en el ordenador yaaaaaaaaaaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2Torrente escribió:Vamos Morta propon algo o te doy dos tortas.![]()
A lo mejor algunos deauvilleros de fuera de vuestro dominios se apuntaría.
![]()
![]()
Frente Norte; Propuestas cena, comida Navidad
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Re: Frente Norte; Propuestas cena, comida Navidad
- AndyDevil
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Frente Norte; Propuestas cena, comida Navidad
La tradición es la tradición. Mortadelo Mortadelo .... Jajaja Saludos.http://www.andresanton.com" onclick="window.open(this.href);return false;Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk.
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
""COACCION""" Quien eres tu SR FRENTE NORTE para decirme a mi como y cuando tengo que animar yo a alguien para que haga una quedada.De todos es sabido que el que monta un sarao tiene un curro que solo es pagado con la cara de satisfaccion de la gente que acude a dicho sarao.Todo el que lo hace sin desmerecer a nadie pone todo en el asador para que todo salga a las mil maravillas. Seguramente hay gente muy capacitadapara montar estos eventos y de todos es sabido que es asi. Pero no me puedes recriminar a mi ni a nadie el que de animos a una persona a que lo haga. Porque cuando yo ingrese en esta asociacion (no motoclub) me dijeron que habia democracia y que yo sepa no he faltado el respeto a nadie ni he coartado la libertad de nadie. Perdonad mi lexico porque no soy de letras. pero creo que se me entiende.Frente Norte escribió:Como bien dices Koldo la primera del año esta ahí, cuando terminemos de solucionar la de Navidad, abriremos otro post para tener ideas para la primera del año, como hicimos el año pasado.Un saludo e ir pensando también en la 1ª.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD las propuestas creo que tendrian que ser voluntarias y en cualquier caso las coacciones se hacen en privado
![]()
![]()

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿talo? no esta mal pero yo soy mas de txoripanfrancesville escribió:CorrectoV'ssssssssTxitxi escribió:Vamos, lo que por aqui se llama "Talo".francesville escribió:No estaría mal incluir en el menú dos TORTAS CON CHISTORRA (Torta de Maíz)Torrente escribió:Vamos Morta propon algo o te doy dos tortas.A lo mejor algunos deauvilleros de fuera de vuestro dominios se apuntaría.
![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Si tu porque está relleno nooooooooooooGata escribió:¿talo? no esta mal pero yo soy mas de txoripan![]()
![]()
![]()

-
Bueno rellenos estan los dossandocan escribió:Si tu porque está relleno nooooooooooooGata escribió:¿talo? no esta mal pero yo soy mas de txoripan![]()
![]()
![]()

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Ya me entiendes.Gata escribió:Bueno rellenos estan los dossandocan escribió:Si tu porque está relleno nooooooooooooGata escribió:¿talo? no esta mal pero yo soy mas de txoripan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Torrente,Lo cierto es que no se si estas de cachondeo, o todo lo contrario.si estas de cachondeo que seria lo mejor, se te ha olvidado poner emoticonos como los pone el Sr. Frente Nortey si lo dices en serio, ¿hay algo mas democrático en este foro que la posibilidad de proponer y votar??como bien dices, es bastante lío montar un sarao de este tipo, y como Mortadelo ya lo ha hecho en 4 ocasiones, se trata de No comprometerlo otra vez mas, pero si quiere lo puede hacer las veces que le aptezca,Torrente escribió:""COACCION""" Quien eres tu SR FRENTE NORTE para decirme a mi como y cuando tengo que animar yo a alguien para que haga una quedada.De todos es sabido que el que monta un sarao tiene un curro que solo es pagado con la cara de satisfaccion de la gente que acude a dicho sarao.Todo el que lo hace sin desmerecer a nadie pone todo en el asador para que todo salga a las mil maravillas. Seguramente hay gente muy capacitadapara montar estos eventos y de todos es sabido que es asi. Pero no me puedes recriminar a mi ni a nadie el que de animos a una persona a que lo haga. Porque cuando yo ingrese en esta asociacion (no motoclub) me dijeron que habia democracia y que yo sepa no he faltado el respeto a nadie ni he coartado la libertad de nadie. Perdonad mi lexico porque no soy de letras. pero creo que se me entiende.Frente Norte escribió:Como bien dices Koldo la primera del año esta ahí, cuando terminemos de solucionar la de Navidad, abriremos otro post para tener ideas para la primera del año, como hicimos el año pasado.Un saludo e ir pensando también en la 1ª.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD las propuestas creo que tendrian que ser voluntarias y en cualquier caso las coacciones se hacen en privado
![]()
![]()

-
Hasta el momento es la Propuesta mas votada,AndyDevil escribió:La tradición es la tradición. Mortadelo Mortadelo .... Jajaja Saludos.http://www.andresanton.com" onclick="window.open(this.href);return false;Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk.

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
vamos a ver yo no soy del frente norte, por lo que no puedo proponer lugar, pues no tengo ni voz ni voto, pero.........por si acaso luego no hay sitio.......me apunto a todo con mi monse,ala presentar propuestas que ya tengo ganas de veros en navidad.un saludo
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
KZ escribió:Hola Torrente,Lo cierto es que no se si estas de cachondeo, o todo lo contrario.si estas de cachondeo que seria lo mejor, se te ha olvidado poner emoticonos como los pone el Sr. Frente Nortey si lo dices en serio, ¿hay algo mas democrático en este foro que la posibilidad de proponer y votar??como bien dices, es bastante lío montar un sarao de este tipo, y como Mortadelo ya lo ha hecho en 4 ocasiones, se trata de No comprometerlo otra vez mas, pero si quiere lo puede hacer las veces que le aptezca,Torrente escribió:""COACCION""" Quien eres tu SR FRENTE NORTE para decirme a mi como y cuando tengo que animar yo a alguien para que haga una quedada.De todos es sabido que el que monta un sarao tiene un curro que solo es pagado con la cara de satisfaccion de la gente que acude a dicho sarao.Todo el que lo hace sin desmerecer a nadie pone todo en el asador para que todo salga a las mil maravillas. Seguramente hay gente muy capacitadapara montar estos eventos y de todos es sabido que es asi. Pero no me puedes recriminar a mi ni a nadie el que de animos a una persona a que lo haga. Porque cuando yo ingrese en esta asociacion (no motoclub) me dijeron que habia democracia y que yo sepa no he faltado el respeto a nadie ni he coartado la libertad de nadie. Perdonad mi lexico porque no soy de letras. pero creo que se me entiende.Frente Norte escribió:Como bien dices Koldo la primera del año esta ahí, cuando terminemos de solucionar la de Navidad, abriremos otro post para tener ideas para la primera del año, como hicimos el año pasado.Un saludo e ir pensando también en la 1ª.PD las propuestas creo que tendrian que ser voluntarias y en cualquier caso las coacciones se hacen en privado
![]()
![]()
faltaría mas¡¡¡anda anímate¡¡¡¡¡, y propón la tuya, que tu siempre eres un tío animado. y por cierto siempre puedes animar a quien tú quieras,Un abrazo Deuvillero Salu22222222222222222222222222222

-
Hola Oscarin,No te preocupes que la sangre no llegara al rioOscarin escribió:En fin yo opto por si sirve de algo ke la cena de navidad de Frente Norte la siga haciendo Mort@delo´s familiy y la 1ª del año, KZ, si no no seria Frente Norte Es mi opinion, como siempreUn saludiiiiiiiinnnn !!!!!!!![/b][/font]

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A ver si se va aclarando donde se come/cena que tengo mucha "faena" por delante para negociar con la vocal nuestra asistencia a tan magno acontecimiento
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
Si venis recuerdame que le tengo que decir algo a tu señora ¡recuerdamelo!GALLEGO escribió:A ver si se va aclarando donde se come/cena que tengo mucha "faena" por delante para negociar con la vocal nuestra asistencia a tan magno acontecimiento

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Hola Koldo.Vaya por delante que por problemas de salud, no se si podre asistir a la famosa cena se haga donde se haga.Y si, si hablaba en serio porque si es democratico proponer y votar,tambien lo es animar a que otro lo haga.Pero va a ser que a estas alturas de la pelicula no se interpretar los post. El unico interes que "yo tenia" con animar a mortadelo era el de volver a tomar unos vinos con la gente antes de cenar y pasar una velada lo mejorposible.Y como no, en el lugar que resido que es el que mas conozco. Pero como no quiero polemicas que no llevan a nadie a ningun sitio. Desde ahora doy por mi parte zanjado este tema.P.D. No voy a contestar mas a este post.KZ escribió:Hola Torrente,Lo cierto es que no se si estas de cachondeo, o todo lo contrario.si estas de cachondeo que seria lo mejor, se te ha olvidado poner emoticonos como los pone el Sr. Frente Nortey si lo dices en serio, ¿hay algo mas democrático en este foro que la posibilidad de proponer y votar??como bien dices, es bastante lío montar un sarao de este tipo, y como Mortadelo ya lo ha hecho en 4 ocasiones, se trata de No comprometerlo otra vez mas, pero si quiere lo puede hacer las veces que le aptezca,Torrente escribió:""COACCION""" Quien eres tu SR FRENTE NORTE para decirme a mi como y cuando tengo que animar yo a alguien para que haga una quedada.De todos es sabido que el que monta un sarao tiene un curro que solo es pagado con la cara de satisfaccion de la gente que acude a dicho sarao.Todo el que lo hace sin desmerecer a nadie pone todo en el asador para que todo salga a las mil maravillas. Seguramente hay gente muy capacitadapara montar estos eventos y de todos es sabido que es asi. Pero no me puedes recriminar a mi ni a nadie el que de animos a una persona a que lo haga. Porque cuando yo ingrese en esta asociacion (no motoclub) me dijeron que habia democracia y que yo sepa no he faltado el respeto a nadie ni he coartado la libertad de nadie. Perdonad mi lexico porque no soy de letras. pero creo que se me entiende.Frente Norte escribió:Como bien dices Koldo la primera del año esta ahí, cuando terminemos de solucionar la de Navidad, abriremos otro post para tener ideas para la primera del año, como hicimos el año pasado.Un saludo e ir pensando también en la 1ª.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
faltaría mas¡¡¡anda anímate¡¡¡¡¡, y propón la tuya, que tu siempre eres un tío animado. y por cierto siempre puedes animar a quien tú quieras,Un abrazo Deuvillero Salu22222222222222222222222222222