formula 1

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

formula 1

Mensaje por Dr.Dragon »

soy un apasionado del circo del motor, la f1, me imagino que por aquí hay más....¿quien se lleva el mundial?, vetel, Alonso?Raikonen le jodió a Alonso en Japón, y según he leido el ICEMAN, lo pudo hacer aposta...caguenlamar, espero que para alonso sea suficiente 4 puntos por delante, lo dudo, el redbull, ha mejorado demasiado....buf, que finde nos espera y a madrugar otra vez! :formula1: :formula1:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dr.Dragon

Re: formula 1

Mensaje por Dr.Dragon »

mis porra para el domingo1ºVetel2ºalonso3ºMassa

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Dr.Dragon escribió:soy un apasionado del circo del motor, la f1, me imagino que por aquí hay más....¿quien se lleva el mundial?, vetel, Alonso?Raikonen le jodió a Alonso en Japón, y según he leido el ICEMAN, lo pudo hacer aposta...caguenlamar, espero que para alonso sea suficiente 4 puntos por delante, lo dudo, el redbull, ha mejorado demasiado....buf, que finde nos espera y a madrugar otra vez! :formula1: :formula1:
+ 1Para el domingoAlonsoVetel Buton :bien:

ImagenSocio AND 427
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Por mas que me pese el mundial es para Vetel, el ferrari con esta seran 7 carreras sin ninguna mejora y la velocidad punta que decir....Si ferrari esta arriba en el mundial es gracias a Alonso, solo hay que mirar los puntos obtenidos por Massa.Porra para el domingo1º Vetel2º Hammilton3º Alonso "si tenemos suerte"

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

NPI...(o lo que es lo mismo...), Ni Puta Idea... Pero vamos Alonso...!!Veo Rafa que ha funcionado la pocima del Maestro Ocemigue, tema solucionado... :lol: Para los Milagros tardamos un poco mas... ;) :birras: :vss

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ya me gustaría que fuese para Alonso... pero va a ser que no...Uno de los motivos bastante evidentes es que cuando llevaba 29¿? puntos de ventaja ya estaban contando lentejas una a una... mal presagio!Por cierto, la Fórmula uno es para verla en la tele... madre mía que cosa más aburrida en directo!!! (si no fuera por el ruido que hacen no haría falta ni ir). Prefiero los amotos :mricy: :vss

Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

pues yo recuerdo un viaje que hice a monaco, para ver por primera vez un F1, toda la noche sin dormir, en autobús, cuando llegamos, cogimos nuestro sitio y yo sentadito, esperando ver y oír un F1, en cuanto noté que el suelo vibraba, pensé "ya vienen los de la limpieza de pista" o algo así...ostias, era el renault de alonso, un ruido ensordecedor, y yo....con la carne de gallina y casi llorando de la emoción...desde entonces, tengo la fortuna de haber ido a más de una carrera en directo y es lo que más me gusta, eso sí...en pelus...y con bota de vino (de la wena, de mi pueblo de valdepeñas jajaj) :aplauso:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

A mi la F1 no me va y mucho menos si la narra el Lobato ese, que jartera de tío!!!Si ando por casa y no hay nada más en la tele pues la veo pero no me quita el sueño. Eso sí, las motos...¿Hace un Jerez el año que viene? Porque este año casi seguro que a una carrera voy.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”