DEAUVICATS: 14-10-2012 salida pre-comida de nadal

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

DEAUVICATS: 14-10-2012 salida pre-comida de nadal

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeeennnnaaaaassssss.de paaaaaarteeeee del señoooor alcaaaaaldeeeeeee, se haceeee sabeeeeeerrr que esteeee domiiiiingoooooo diiiaaaa 14/10 se haaaaaaceeeee unaaaaaa saliiiidaaaaa por la zooonaaaaa de la comiiiidaaaaa de nadaaaaal. (osease, por la zona de vic) :shock: :shock: :shock: :shock: en un principio, salvo cambios de ultima hora, es salir a almorzar y después cada oveja a su redil.lugar de encuentro: granollers (mas o menos por donde está el concesionario de renault)hora del encuentro: 09:00 horas.de momento los apuntados son:-ribesville-carber-fdville-garfielda las 08:00h salen de castelldefels: ribesville y carber.si alguien más se quiere apuntar, que lo diga ahora o calle para un rato :lol: :lol: :lol: :lol:dicho queda.v´sssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Re: DEAUVICATS: 14-10-2012 salida pre-comida de nadal

Mensaje por CARBER »

Sr. Pregonero-Garfield muchas gracias por el aviso.Por cierto ¿Quien es el Sr. Alcalde?

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para quien no sepa donde esta la Renault de Granollers, en la Autovia de Vic, sentido Vic, antes de la salida de Granollers. Desayunaremos en una Masia por la zona de la Ctra de Torello a La Vall d'En Bas, por si algun hambriento esta dudoso.Dicen que hara sol...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

garfield escribió:en un principio, salvo cambios de ultima hora, es salir a almorzar y después cada oveja a su redil....(mas o menos por donde está el concesionario de renault)
A comer a casa sobre las 4 o 5 de la tarde?????????????????????????, o más tarde, que con Fede últimamente nos da tiempo de ver el paisaje... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Cuanto te paga Carber por la publicidad subliminal esa de la Renault????????????????????????VsssssssssssssssP.D. Ahora Fede contestaré con su clásico "estamos graciosillos hoy...", ya verás.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Toni, ultimamente te contestas tu mismo a tus posts...Has visto la peli del Tsunami????? Creo que sales...Hay un tio que no calla ni debajo del agua. O si...Como era aquello...Ah si!!!! Estamos graciosillos hoy (y ayer, y anteayer, si es que somos incorregibles...)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:lol: :lol: Me parto yo sólo. :lol: :lol: Fede, hablas de Rives que dice que se contesta sólo, pero yo pensaba que esta salida era para probar el menú de la comidad de Navidad. :lol: :lol: Estamos "patirar". :lol: :lol: :lol: :vss

CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Toni, ultimamente te contestas tu mismo a tus posts...Has visto la peli del Tsunami????? Creo que sales...Hay un tio que no calla ni debajo del agua. O si...Como era aquello...Ah si!!!! Estamos graciosillos hoy (y ayer, y anteayer, si es que somos incorregibles...)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo provoques, que es muy peligroso!!!!!!!!

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Gracias CarBer y Cia por el msj, pero ya teniamos planes para el dia 14, vamos a dar una vuelta por El Vendrell, ya que se celebra la Fira de Santa Teresa http://www.elvendrell.net/images/storie ... a_2012.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;De momento voy con mi hermano, ya que los compis Tarragonenses estan de puente fuera de catalunyaYa estare pendiente de la organización de la Cena-Comida de Navidad, a ver si podemos asistirSaludos Joan

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanmiranda escribió::lol: :lol: Me parto yo sólo. :lol: :lol: Fede, hablas de Rives que dice que se contesta sólo, pero yo pensaba que esta salida era para probar el menú de la comidad de Navidad. :lol: :lol: Estamos "patirar". :lol: :lol: :lol: :vss
No, vamos a desayunar y despues a hacer una visita al Restaurante para ver si tienen algun menu para grupos o comemos de carta.Pero que si, que estamos mu mal...Sera la crisis...Sera...No se que sera...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Todavia estais liados con la comidaaaaaaaaaa

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola Joan!!!!Si, mañana vamos a ver a los del Restaurante para ver si tienen menus de grupo previo desayuno en una masia.Si os apuntais, sereis bienvenidos.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El punto de encuentro propuesto es el siguiente:C-17, salida Automoviles GASP (Renault Granollers-Automoviles Pruna).Coordenadas GPS (del cruce):41º35'25,40" N / 2º15'33,43"E.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor en casa, tras 415 kms por la geografia catalana.Tras un desayuno bastante a nivel, la cosa ha ido degenerando hasta limites de anorexia total, con ayuno incluido.Podria ser el embrion de un Penitentes Reloaded Catalonia.La visita a Rest Fussimanya una gozada, en ayunas, claro.Pondre noticias en el post del Dinar de Nadal.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”