Pingüinos 2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Pingüinos 2013

Mensaje por Franflores »

Pues eso, quien se apunta este año a Pingüinos.Del 10 al 13 de Enero, en Puente Duero (Valladolid). Yo no he ido nunca :roll: y tengo ganas de probar :banana: , si alguien se anima, pues naaa que cuente conmigo :bien: . Lo digo con antelación por eso de los hoteles y esas cosas.. :vss :birras: :vss

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Pingüinos 2013

Mensaje por KZ »

Hola Fran;los del amigos del Frente Norte, por esas fechas solemos tener nuestra propia pinguinada, La 1ª Kdd del año.Por si te quieres apuntar. :roll: Yo he ido una vez a Pinguino y para mi ya es suficienteSaludosssssssssssss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Si fuese en primavera/verano tal vez peeeeeeero en pleno invierno y Valladolid... :helao: :maldia: Es una concentracion que nunca me llamo la atencion, ¡¡mas de 4.000 personas!! :shock: me parece masificacion... ;) :birras: :vss

Imagen
Franflores

Mensaje por Franflores »

Joeee :( :( me lo estais poniendo mu negro.Koldooo, :birras: , yo me apuntaría a vuestra primera kedada, pero pa mi que va a ser un pelin mas lejos :lol: . :vss :vss

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Franflores escribió:Joeee :( :( me lo estais poniendo mu negro.Koldooo, :birras: , yo me apuntaría a vuestra primera kedada, pero pa mi que va a ser un pelin mas lejos :lol: . :vss :vss
Dos hora y media mas solamente, y no tenéis que buscar ni hotel ni nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Nosotros estuvimos el año pasado en motauros , de paisano, ¡y ostias putas! que frio, que niebla que de todo :lol: :lol: ¡pero todo el mundo dice que por lo menos una vez en la vida hay que ir!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Gata escribió:¡pero todo el mundo dice que por lo menos una vez en la vida hay que ir!
Eso es verdad !!!!!!!!!!!!! Sera este año ??? :shock: :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Patu escribió:Si fuese en primavera/verano tal vez peeeeeeero en pleno invierno y Valladolid... :helao: :maldia: Es una concentracion que nunca me llamo la atencion, ¡¡mas de 4.000 personas!! :shock: me parece masificacion... ;) :birras: :vss
Tienes razón, demasiada gente y demasiado frío (en el mejor de los casos).No olvidar llevar las cadenas por si acaso.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:
Gata escribió:¡pero todo el mundo dice que por lo menos una vez en la vida hay que ir!
Eso es verdad !!!!!!!!!!!!! Sera este año ??? :shock: :vss
Ya estamos tentando! ya estamos tentando! :pum:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Franflores escribió:Joeee :( :( me lo estais poniendo mu negro.Koldooo, :birras: , yo me apuntaría a vuestra primera kedada, pero pa mi que va a ser un pelin mas lejos :lol: . :vss :vss
Na, no hagas caso, que merece la pena, nosotros seguramente subiremos a Motauros ;) Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Y un Jerez 2013??? Hace???

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

corchopan escribió:Y un Jerez 2013??? Hace???
Y eso que crianza es? :mricy: :mricy: Vssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pingüinos = La Meca Motera.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Franflores

Mensaje por Franflores »

:ok: :bien: :banana: ...Pues también :lol:

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

veo por aqui, que estais animando al personal :pum: :pum: :pum: -y como quereis que haga en valladolid en enero?, lo raro es que haga bueno, lo normal es que nieve llueva, haga frio.....claro que por otra parte, los organizadores no lo llamarian Pingüinos.....no os parece?.si me permitis....aunque esto es cosa de gustos....yo prefiero pingüinos, motauros está, muy bien....cada una tiene su aquel, y aunque las dos se parecen, no son iguales....solo tienen una cosa en comun, son megaconcentraciones moteras.en mi caso personal, yo he rentabilizado con creces el precio que pague por la de pingüinos, pues en la bolsa con la inscripcion, tenia de regalo unas entradas para visitar espacios culturales en la provincia de valladolid, por valor de mas de 30€ (paseo en barco por el canal de castilla, visita al Museo del pan de Mayorga,monasterio de Matallana, museo de las villas romanas, etc...la de motauros funciona por unos intereses.....y la de pingüinos tambien, las dos quieren muchos inscritos.....y dinero tambien, Motauros quiere ser la mejor, y pingüinos tambien, una ya lo es, la otra ya veremos con el paso del tiempo....tambien decir, que para los que vienen a hacer noche y participar en el programa de actos, con su tienda de campaña, o tambien en hotel, cualquiera de las dos concentraciones es buena, pero si no vas ha hacer noche, que solo vienes a dar una vuelta, es mucho mejor la de pingüinos......me explico;en las dos hay que pagar por entrar, pero hay una gran diferencia entre las dos; en Pingüinos pagas, pero de tres formas diferentes, 1ª precio total por la concentracion, que te da derecho a entrar salir, cenas almuerzos, caldos desayunos, paseos.... en fin a todo. 2ª pagar, una entrada economica el viernes por entrar a ver el concierto musical, ésta da derecho, al concierto, a una consumicion de caldo, (no se si este año lo haran asi) y por supuesto a pasear por todo el recinto de la concentracion, pudiendo asi visitar a los amigos que hayan venido, y esten dentro 3ª pagar el sabado una entrada economica, que te da los mismos derechos que la del viernes.decir que la entrada a Motauros es GRATIS.....siempre que vayas vestido de calle, pues vestido asi no te puede prohibir la entrada a la instalacion (por una serie de acuerdos que tienen creo con el ayuntamiento de tordesillas), hay que tener en cuenta que no puedes entrar en el recinto de acampada. solo tienes derecho a visitar el mercadillo y los tres bares que se ponen al efecto. pero si vas vestido de motero no te dejaran pasar sin antes pagar la inscripcion entera, ( a no ser que tengas algun conocido dentro de la organizacion que te cuele, vamos como en todos los sitios).por lo que en motauros veras muchisimas menos motos y amigos que en pingüinos.bueno Franflores, si necesitas de mi me pones un privado, estaré gustoso de echarte una mano en lo que desees, y que este a mi alcance.para los demas decir que es un poco pronto para organizar comidas y demas zarandajas, un poco mas adelante, espero que alguien se preste a realizar algun evento. O NO, vete tu a saber...bueno un abrazo a todos

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Franflores escribió:
:ok: :bien: :banana: ...Pues también :lol:
Pues ya hablaremos Fran porque el año que viene igual vuelvo a ir para allá.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kedadas”