Si, si, pero yo las pago. No como otros!!! Y mira que no me gusta señalar!!!odonero escribió:Juassss, Juassss, JuassssBossi escribió: Julian querido,sepa usted que estoy de vacaciones (que uno es pobre hasta para eso,me las dan en Octubre,cuando nadie las quiere) que el resto del año curro (y que sea por mucho tiempo...) y que tambien hay Kdadas a las que no puedo asistir.....ademas si te da envidia te J****s.Y otra cosa te voy a decir,que sepas que el otro dia para ir a Logroño,los Pachones salieron media hora tarde por mi culpa,que paramos a repostar,a desayunar,nos equivocamos en un par de rotondas (como mandan los Statutos Pachones),y paramos al cigarrito,porque nos daba verguenza llegar tan pronto.....ahora vas y lo cascas......ya sabes,cuando quieras perder unas cervecitas,aqui estamos :birras:V´sssssssssssssssssssssssssssss![]()
Vssssssssssssssssss
IV RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando-AVILA) 13/10
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: IV RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando-AVILA) 13/10
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador

- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Eso es verdadcorchopan escribió:Si, si, pero yo las pago. No como otros!!! Y mira que no me gusta señalar!!!![]()
![]()
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- DEAUVIALA
- MARCA: Kymco
- MODELO: DTX 360
- COLOR: Negra y naranja
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Joaquín
- Contactar:
Bueno también me apunto. De momento yo solito. Y para disfrutarlo nos inclinaremos a degustar una deliciosa sopa castellana, que al parecer el tiempo nos la hará añorar, y una trucha, que como supongo que será de Navarra nos hará recordar otros tiempos, aunque sin añoranzasSaludines
- odonero
- Moderador

Cachis Joaquín, ya hemos cerrado el cupoDEAUVIALA escribió:Bueno también me apunto. De momento yo solito. Y para disfrutarlo nos inclinaremos a degustar una deliciosa sopa castellana, que al parecer el tiempo nos la hará añorar, y una trucha, que como supongo que será de Navarra nos hará recordar otros tiempos, aunque sin añoranzasSaludines
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
eso tu comiendo suaveJavichu escribió:A Ines y a mi nos apuntas un par de cocidos completos, sopita de primero y todo lo demas de segundo.De postre, natillas para los dos.Y para terminar café y copa.saludosodonero escribió:Bueno, a ver si os vais recuperando del fin de semana, que Logroño ya es historiay vais poniendo la comanda para esta salida
Vsssssssssssss
- UNICO2
Llamame y quedamosERNI escribió:Buenas!!!, salvo catastrofe (que agarre un colocón alucinante porque el viernes estamos de fiesta de cumpleaños![]()
![]()
) iremos con vosotros.¿tenéis las coordenadas del punto de encuentro para el GPS?, más que nada porque sé llegar a Getafe y para de contar y no tengo ni pu** idea de donde queda eso.Gracias!!!
- UNICO2
Y yo tambien doy fe, que tambien me la toméodonero escribió:Eso es verdadcorchopan escribió:Si, si, pero yo las pago. No como otros!!! Y mira que no me gusta señalar!!!![]()
![]()
doy fé
Vssssssssssss
- odonero
- Moderador

Buenas chaveas, lo primero de todo desear a Mamen (Victor Fanky) su pronta y satisfactoria recuperación, hemos sentido mucho vuestra ausencia, pero efectivamente lo primero es lo primero.A Rosa (UNICO2), que también se ha sentido indispuesta, desear que se recupere lo antes posible, te QUEREMOS en plena forma.A JaviDT y Mercedes, como no, sentimos lo de vuestra perrita, deseamos que se recupere lo antes posible, os echamos de menos.La verdad es que hemos tenido bastantes incidentes
Y en cuanto al día....... EXCEPCIONAL!!! no se me ocurre otro adjetivo, temperatura ideal, ruta divertida, comida aceptable y sobre todo y no me canso de decirlo públicamente, no creo que fuese capaz de encontrar mejores compañeros de viaje, sois la leche.La vuelta bien, hemos tomado un "refresquito" en Sotillo de la Adrada y luego algo de tráfico pero bien.La verdad, organizar algo con vosotros,es super facil.Que, hasta la próxima SIEMPRE!!
Vssssssssssssssss
-
TORROT
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Bueno los Torrots hace ya rato en casa con la faena hecha. A los que no habéis podido acompañarnos pues que se os ha echado de menos y que pronto este todo en orden. Y que decir que no este dicho ya, gracias a Alberto por organizarnos esto para poder pasar el día juntos, haciendo una ruta de las guapas, comiendo como señores, charlando y riendo. Pero si quiero decir que cada vez nos sentimos mas orgullosos de pertenecer a este grupo de amigos llamados PACHONES, que es como una gran familia y que cada vez lo pasamos mejor juntos, sois la polla troncos. Saludos Moteros._
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
-
TORROT
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Algunas fotillos

Saludos Moteros.

Saludos Moteros.Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Estupendo reportaje. Felicidades por la salida, esperando me pueda apuntar para la proxima.Saludos a todos 
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Que envidia !!!!!!!!!No se que tienen esas chaquetas fosforito que cuando veo una, se me escapa una sonrisilla mas tontaaaaaaa. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
Por favor, no pongais mas videos ni fotos, brrrrrrrrr...........
En serio chicos, que nosotros también os hechamos de menos...........
El año que viene preparaos...
Me alegro que lo pasaseis fenomenal........
Vsss y saludos.
- odonero
- Moderador

Hay, raulito, me decía la videochinanikonplus.... ¿donde está esa moto naranjita?raulville escribió:Por favor, no pongais mas videos ni fotos, brrrrrrrrr...........En serio chicos, que nosotros también os hechamos de menos...........
El año que viene preparaos...
Me alegro que lo pasaseis fenomenal........
Vsss y saludos.
- odonero
- Moderador

Venga, ahí van algunas fotillos del evento 

La agenda electrónica de Joaquin
Los vídeos los subire cuando los edite
Vsssssssssssss

La agenda electrónica de Joaquin
Los vídeos los subire cuando los edite SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com