[quote user="Luis" post="16891"]
Teniendo en cuenta TODOS los consejos paso a la parte mas TRAUMATICA, LA PASTA.
No me sobra el dinero, eso esta claro, pero, hagamos numeros y decirme si estan mal.
Supongamos que me quedo con la Deu y espero a la salida de la Pan, mas el tiempo prudencial de no pagar la novatada de los primeros defectos, decimos … un año y medio…, esta claro que pasado ese tiempo por mi moto NO ME DARAN los mas o menos 6500€ y la nueva NO CREO que salga al mismo precio que la actual, pero digamos que si, 16.949€ es decir que me tendré que gastar DEL TIRON mas de 11000€.
Segundo suponer, Vendo mi Deu por unos 6500, compro una PAN de segunda por unos 12000, es decir ESTE AÑO me gasto 5500, todo esto en concesionario oficial, porque hemos descartado la Americana, es decir, sin calentarme la cabeza en “la venderé o no la venderé”. Pasa el año y medio y sigo enamorado de la Pan, la nueva sale, por 16.946, si TODO lo hago con el concesionario, ¿Qué precio podría pagarme por la PAN? Seguro que mas que por la Deu, decimos que … 9500, bueno pues ese año tendré que gastar 7500. es decir el “gasto” lo divido en DOS GOLPES.
¿Cuánto le pierdo a lo operación 2500€ en un año y medio? Insisto no me sobra, pero ¿no vale mas mi tranquilidad y o seguridad? ¿no vale mas poderse apuntar a las KDD nacionales sin miedo?
UFFFFFFFFFF que lió
Conste que entiendo que lo mejor es AGUANTAR, pero ¿realmente es lo mejor?
GRACIAS A TODOSSSSSSSS
Sigo escuchando y pensando
Salu2[/quote]
Luis, tu has dado la clave, si los estatutos de la AND lo permite, adelante con el cambio, pero..... si es una excusa ( cara ) para dejar el timón de esto....
Pero la solución que has planteado no la veo mal, cambias ahora por unos 6000 euros, y dentro de 2 años, cambias de nuevo por otros 6000 euros ( tirando por lo alto ) y haces feliz a un montón de gente, a saber, al que te vende ahora la moto, al que se la vendes tu, a ti, al que le compres la moto nueva y a mi
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente