Paco de Auville escribió:Bueno...Esto se anima !!Cuantas ganas de rutear de nuevo con algunos de vosotros...con otros no sé, no sé... Nos vemos en nada !!
Paco, que esta vez vamos con moto ...
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Paco de Auville escribió:Bueno...Esto se anima !!Cuantas ganas de rutear de nuevo con algunos de vosotros...con otros no sé, no sé... Nos vemos en nada !!
Paco, que esta vez vamos con moto ...
Ah! Pero es que vamos en moto... ... a ver avisado antes....
Pues no... la previsión no es muy buena... pero a ver cómo evoluciona, porque el frente puede pasar (y no quedarse parado como ahora predicen...).Uno de los que más aciertan:http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ur&opc3=pr" onclick="window.open(this.href);return false;Pasadlo de PM y no mojaros mucho!
Pues siendo así, creo que deberiamos dejarlo para otra ocasión, pues se trata de disfrutar y no pasar un dia de perros...no? Al menos yo si llueve me quedo en casitaaaaa!!! que ya he tenido malas experiencias motero-lluviosas y no quiero repetir...!!
Nunca le he tenido mucho miedo al agua, me pongo el traje y listo, pero lo que si es cierto que salir de casa lloviendo ya, no me apetece mucho, de hecho la última salida a Mojacar fue con las inundaciones y se cayo el puente al rato de haber pasado.Si la salida es para disfrutar de un día de ruta mejor dejarlo para otro día.Slv Sergio