VENDO TAPAS ORIGINALES HONDA DEAUVILLE

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Re: VENDO TAPAS ORIGINALES HONDA DEAUVILLE

Mensaje por paquito64 »

¿puedes poner un teléfono de contacto real?Tu nombre y apellidos y tus señas o dirección para recoger las piezas si me interesan??

paquito64

Mensaje por paquito64 »

¿cuanto por las tapas laterales??

paquito64

Mensaje por paquito64 »

Prefiero dejar los mensajes privados y escribir por aquí, me resulta más cómodo.Te pregunto por el precio de las tapas laterales y por el carenado derecho.

asdf
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negro
Nombre Real: RUT

Mensaje por asdf »

Hablamos por aquí entonces.Pon tú mismo un precio razonable por las 2 tapas y el carenado derecho. Recuerdo que tienen algún pequeño rasguño, como se puede apreciar en las imágenes.Un saludo Franciscohttp://imageshack.us/f/542/dscn1468b.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;http://imageshack.us/f/27/dscn1469i.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;http://imageshack.us/f/339/dscn1470v.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

paquito64

Mensaje por paquito64 »

Dime la señas del lugar donde puedan verse.

easyrider
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

Mensaje por easyrider »

Esto es más misterioso que el misterio de la santísima trinidad......tela :pcmartillo:

Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

asdfg ó ñlkjh ... el orden de los dedos , altera el producto . Me da la impresión que como no seas un poco-bastante más claro y sincero en tu intento de venta , lo vas a tener bastante difícil para encontrar comprador .-Y nadie te va a enviar dinero sin ver las piezas que quieres vender . Y como tu no quieres dar tu dirección ... la cosa está un poco complicada .-Tengo muchos años , y pocas veces he visto un intento de venta tan enigmático ...Que tengas suerte ( pero es muy difícil encontrar "pardillos ) .-

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
asdf
MODELO: deauville
COLOR: negro
Nombre Real: RUT

Mensaje por asdf »

Buenos días Adell,Si hubiera puesto de usuario "Rut" sería mucho más de fiar?... venga hombre!Dejémonos de tonterías, yo no tengo ningún problema en que vengáis a ver las piezas, o me pidáis fotos o lo que necesitéis.Llámame desconfiada, pero no voy a ir dando mi dirección de casa al primero que pase. Si es alguien que se muestra interesado, que contacta conmigo, llegamos a un acuerdo sobre el precio y quiere ver el producto primero... por supuesto que se puede hacer.Ya he vendido la quilla y el carenado sin problemas. Hay gente que me ha pedido mas imágenes, o la referencia de las piezas para asegurarse de que son las que necesita y lo he hecho.No voy a engañar a nadie, no invierto mi tiempo en eso, ni tengo intención de hacerlo.Un saludo

Responder

Volver a “Mercadillo”