Compro retrovisor derecho de Deauville 700 del 2010
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Compro retrovisor derecho de Deauville 700 del 2010
Sandocán, pues se te rompió exactamente por donde se me rompió el mío.Yo le pregunté a los de http://www.motobuykers.com" onclick="window.open(this.href);return false; si podía cambiarlo en caso de que no me sirva y me han dicho que sin problema. Huroa, es lo que dice Sandocán: por la diferencia tan grande que hay de precio, merece la pena arriesgarse. Probaré también a pegar el roto con el loctite que comentas, por si las moscas puede hacernos un apaño en otro momento.En cuanto lo recibamos y lo coloquemos ya os informo de cómo va el espejito.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Yo lo iba a tirar y despues de pegarlo darle giros en todos los sentido puesto en la moto ni se movia,lo quite y puse el nuevo porue lo tenia comprado.nemotecnica escribió:Sandocán, pues se te rompió exactamente por donde se me rompió el mío.Yo le pregunté a los de http://www.motobuykers.com" onclick="window.open(this.href);return false; si podía cambiarlo en caso de que no me sirva y me han dicho que sin problema. Huroa, es lo que dice Sandocán: por la diferencia tan grande que hay de precio, merece la pena arriesgarse. Probaré también a pegar el roto con el loctite que comentas, por si las moscas puede hacernos un apaño en otro momento.En cuanto lo recibamos y lo coloquemos ya os informo de cómo va el espejito.
- nemotecnica
Pues probaré esta tarde a pegarlo. A ver si encuentro el loctite que me dices, porque me han dicho que tardarán en servírimelo una semana...y claro...tantos días sin tocar la motito...jijiji
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- nemotecnica
Acabo de ir a la ferretería y me han dicho que ése no lo tienen pero que tienen uno de Pattex que es para vehículos muy bueno. Se llama NURAL 25 "pegamento extra fuerte auto". Pone que no se puede aplicar en polietileno, polipropileno ni teflón...sabes de qué material está hecho el retrovisor o si en tu bote de Loctite pone algo parecido?sandocan escribió:Pues no sabia contestarte a estas dudas,pero lo que si te puedo decir es que cumple sus funciones igual que el original por lo menos para mi.O si no lo que te queda es pegarlo con loctite.Yo el mio lo he pegado con un loctite tipo caucho el envase es un tubo pequeño color negro y lo he dejado para por si acaso ocurre otra desgracia,despues de pegarlo no he sido capaz de que se despegara ni girandolo en todas las direcciones.El mio se rompio en el brazo casi al lado de la base y perfecto.HUROA escribió:Nemotecnica, asegúrate de que el retrovisor paralelo de las mismas prestaciones. El espejo original es panorámico, antirreflejos etc. estoy de acuerdo que el original es una pasada, pero ¿20 €? eso no vale ni la carcasa de plástico... No se, tengo mis dudas. Parece que el compañero Sandocan lo ha probado... me gustaría preguntarle si el espejo cumple bien su función, si es panorámico, si es antirreflejos, antideslumbrante etc.Y es que a mi también me interesaría apañarme unos.Un Saludo
- sandocan
Yo probe con este porque tenia en casa y porque al tener base de caucho era un poco elastico pero creo que cualquier pegamento fuerte que adiera metales bastaría.Respondiendo al material creo que es un tipo a calamina.Suerte.Ya nos contaras.nemotecnica escribió:Pues probaré esta tarde a pegarlo. A ver si encuentro el loctite que me dices, porque me han dicho que tardarán en servírimelo una semana...y claro...tantos días sin tocar la motito...jijiji
- nemotecnica
OK. Gracias!!Ya contaré experiencias!
-
- nemotecnica
Bueno, de primeras deciros que el paquete me llega hoy mismo. Menuda rapidez!! la verdad, se han portado muy bien. Me dijeron que tardaría un máximo de 7 días laborables. Les pedí que me la enviaran lo más rápido posible: hice el pedido el miércoles por la tarde y hoy viernes ya lo recibo!!De momento los de http://www.motobuykers.com" onclick="window.open(this.href);return false; se merecen un 10 en servicio...a ver ahora la pieza qué tal.
- sandocan
Espero que sea de tu agrado a mi particularmente me gusto y son casi iguales si no lo sabes no los distinges.nemotecnica escribió:Bueno, de primeras deciros que el paquete me llega hoy mismo. Menuda rapidez!! la verdad, se han portado muy bien. Me dijeron que tardaría un máximo de 7 días laborables. Les pedí que me la enviaran lo más rápido posible: hice el pedido el miércoles por la tarde y hoy viernes ya lo recibo!!De momento los de http://www.motobuykers.com" onclick="window.open(this.href);return false; se merecen un 10 en servicio...a ver ahora la pieza qué tal.
- nemotecnica
Sandocán, gracias mil por tu recomendación. Es EXACTAMENTE IGUAL. No hay diferencia entre el original de Honda y éste. Son clavditos.Mañana vamos al taller a que nos lo monten. Ya os contaremos!!
Última edición por nemotecnica el Sábado, 27 Octubre 2012, 22:46, editado 1 vez en total.
- sandocan
No hay que dar gracias para eso estamos.Eso pense yo cuando lo recibi,yo creo que es el mismo pero como no lo vende mama honda sale mas economico.Me imagino que lo montaras tu noooooooooo yo soy poco manitasnemotecnica escribió:Sandocán, gracias mil por tu recomendación. es EXACTAMENTE IGUAL. No hay diferencia entre el original de Honda y éste. Son clavditos.Mañana vamos al taller a que nos lo monten. Ya os contaremos!!

- nemotecnica
Sí!!! al final lo hemos montado nosotros!! Creímos que no teníamos llave compatible, pero nada, en 10 minutejos listo. Teníamos la llave que hacía falta en casa, así que perfecto.Decir que es EXACTAMENTE IGUAL que el original de Honda. Si no sabes que se ha comprado en otro fabricante, no aprecias la diferencia ni de broma!!
Muy contentos Sandocán!!
Ahora vamos a pegar el otro y a ver qué tal el pegamento.Bueno, la verdad, muy contentos con el servicio de http://www.motobuykers.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Se han portado muy bien con la entrega.
Huroa, ya puedes pedirlos tranquilamente.

-
Ok, mañana mismo la estoy pidiendo.Gracias por vuestra informacion.
- nemotecnica
Gracias a Sandocán, que es el que nos "ha puesto en el buen camino", jejeje.Es lo bueno de los foros!
- nemotecnica
Muy buenas!Sólo quería decir que, después de unas semanitas utilizando el espejo retrovisor, todo perfecto.Podría ponerle la pega de que la semana pasada bajando para Madrid a las 7 de la madrugada con niebla y bastante concentración de humedad el espejo izquierdo (el original) estaba intacto y en el derecho (el que nos compramos en http://www.motobuykers.com" onclick="window.open(this.href);return false;) tenía un chiquitín de vaho...pero poquitísima cosa....del resto, de momento, todo bien!