Alfonseras escribió:¡Hola familia Deauvillera!Soy Alfonso, de Madrid, aunque por circunstancias ahora vivo en Toledo.Siempre me ha gustado la Deauville, y ahora que por fin voy a tener el A2 (con 45 recién cumplidos, creo que ya va siendo hora) no encuentro una moto que me guste más y pueda comprarme.Espero que más pronto que tarde encuentre esa Deauville de la que me enamoré hace tiempo, y pueda disfrutar con ella de largos paseos (limitada por supuesto).¿Qué os parece que sea la primera moto que tenga? He leído que hay que andar con cuidado al maniobrar con ella por el peso (mido 1,70), pero que es fácil de conducir, noble, económica...Dudo entre la 650 y la 700, ¿algún consejo de experto?Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.Alfonso
Hola! la verdad, la Deauville es una moto noble, pero, sinceramente, para ser la 1ª moto que tengas, si nunca has conducido moto, yo me buscaría una de menor cilindrada para comenzar. Tengo muchos amigos con moto y llevo rodeando este mundo muchos años y, sinceramente, lo mejor es comenzar con tranquilidad. Hay motos de 250 de marchas o tipo scooter muy majas que te puedes ayudar a dar tus primeros pasos...Mi pareja se contagió de las motos por mí, comenzó con una scooter de 125, después al año se la cambió por una scooter de 400 y la tuvo 2 años, y ahora nos hemos comprado la Deauville.Despacio y con buena letra. Es mi más sincero consejo.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!