PAELAS a comer con los RAT-PENAT

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

PAELAS a comer con los RAT-PENAT

Mensaje por GALLEGO »

El domingo 28 nos vamos a rutear, bueno, más bien a comer con los Rat-PenatSi alguno quiere venirse indicarlo en este post, porfahttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... 43#p173243" onclick="window.open(this.href);return false;La idea es quedar sobre las 9,30ha (horario antiguo) en la gasolinera de Rabasa para salir en dirección a La Vall d'Ebo por la costa para no repetir la ruta cuando vayamos a comer a BocairenteDe momento somos:11 a comer +1Belmar y RocioRdosymedio Moroviejo y MarianMigioRiojano y MariliPaco de AuvilleToni-loGallego y AmparoPdta: Si los que salís de Ibi preferís ir por el interior, no hay ningún problema, nos veríamos en La Vall d'Ebo a las 11,30h (horario antiguo) con los que bajan de Valencia

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: PAELAS a comer con los RAT-PENAT

Mensaje por jbermu »

Bueno pues nosotros si no pasa nada y me regreso de Huelva el viernes estaremosUn Saludo

SOCIO AND 368
moroviejo
MARCA: honda
MODELO: cbf600s
COLOR: rojo
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: juan

Mensaje por moroviejo »

Si el banco no lo impide.Si mi hijo no tiene partido, fuera del pueblo ( lo tengo que llevar en ese caso)Si me admitis como compañia, tanto a Marian como a mi.Si no hay que madrugar mucho.Si el tiempo no lo impide.Seria un honor ir con vosotros. Ya sigo el post y a ver que pasa.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

¿Es que siempre teneis que quedar para lo mismo? ¿no podeis quedar un dia para ir al cine por ejemplo? me alegro de no estar cerca de vuestra zona par no caer en esa monotonia :mricy: mamo***

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Es que ya sabes que nuestra segunda pasion son las motos.........la primera no te digo na....... :desternillante:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Migio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Muy buenos días.A comer, ya digo que no va a ser posible, este finde nos toca cuidar de los mayores, pero lo que es acompañaros desde la Gasolinera hasta que vayais hacia Bocairente, eso casi seguro que si, y cuando pase por mi casa, pues me quedo.Intentaré que vayamos los dos, pero no puedo asegurar nada.Un abrazo.Migio

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:¿Es que siempre teneis que quedar para lo mismo? ¿no podeis quedar un dia para ir al cine por ejemplo? me alegro de no estar cerca de vuestra zona par no caer en esa monotonia :mricy: mamo***
Es que en los cines no dejan entrar el picnic, que si nooo ...

Socio AND nº 163Imagen
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Migio escribió:Muy buenos días.A comer, ya digo que no va a ser posible, este finde nos toca cuidar de los mayores, pero lo que es acompañaros desde la Gasolinera hasta que vayais hacia Bocairente, eso casi seguro que si, y cuando pase por mi casa, pues me quedo.Intentaré que vayamos los dos, pero no puedo asegurar nada.Un abrazo.Migio
Se viene Merche???

Socio AND nº 163Imagen
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

El domingo 28 cambia la hora, pero para salir mantendremos el horario antiguo, a propuesta de LorkA las 8,30h (horario de verano) en la gasolinera Repsol de Rabasa

Socio AND nº 163Imagen
Migio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

GALLEGO escribió:
Migio escribió:Muy buenos días.A comer, ya digo que no va a ser posible, este finde nos toca cuidar de los mayores, pero lo que es acompañaros desde la Gasolinera hasta que vayais hacia Bocairente, eso casi seguro que si, y cuando pase por mi casa, pues me quedo.Intentaré que vayamos los dos, pero no puedo asegurar nada.Un abrazo.Migio
Se viene Merche???
Carlos, no creo que venga, y ahora que confirmais la hora, menos, estamos quedando a las 7,30 h de la nueva hora y para nosotros es salir de noche.Si no pasa nada raro, un servidor si que acudiré a la gasolinera de Rabasa.Un abrazo, nos vemos.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Carlos apunta a Riojano y Marilí que vendrán a la ruta y a la comida. Besitos

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Una pregunta, don "Vocalconsortexvocalypulpoperontrañable":La hora de salida está clara pero...¿la vuelta?El que firma abajo tiene ese día entradas para ver en CT a Mayumaná a las 22:00h zulú, con lo que tendría que estar en casita para las 20:00h zulú para cambiarme, duchita, intento de arreglarme (digo intento porque difícil tengo el arreglo yo) y tira pa CT a recoger a una amiga e ir al auditorio...joer...me he cansao sólo de pensarlo!!Bueno, resumiendo !! si ud me dice, don "Vocalconsortexvocalypulpoperontrañable", que es factible estar de vuelta en Alicante sobre las 19:00h zulú me apunto !! :vss :vss :vss :vss :vssAayynnssss la cabezaaaa !!!La entrada es pal 27 sábado... :oops: :roll: ;) :pum: Me apuntooooooo !!!!! :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Paco de Auville escribió:Una pregunta, don "Vocalconsortexvocalypulpoperontrañable":La hora de salida está clara pero...¿la vuelta?El que firma abajo tiene ese día entradas para ver en CT a Mayumaná a las 22:00h zulú, con lo que tendría que estar en casita para las 20:00h zulú para cambiarme, duchita, intento de arreglarme (digo intento porque difícil tengo el arreglo yo) y tira pa CT a recoger a una amiga e ir al auditorio...joer...me he cansao sólo de pensarlo!!Bueno, resumiendo !! si ud me dice, don "Vocalconsortexvocalypulpoperontrañable", que es factible estar de vuelta en Alicante sobre las 19:00h zulú me apunto !! :vss :vss :vss :vss :vss
Paco, aunque todavía no te ha respondido Carlos, que sepas que puedes venir el día antes y dormir en casa, así no te pegas el madrugón. vale?Bueno, ahora veo que el concierto es para el sábado. Me parece que mi ofrecimiento no te vale, no?

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

AMPARO escribió:Carlos apunta a Riojano y Marilí que vendrán a la ruta y a la comida. Besitos
Vamos a ver, una de dos, o falta comunicación o se tomas el cargo de vocala muy enserioPara la próxima, me lo mande por burofaxQue cruz

Socio AND nº 163Imagen
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

GALLEGO escribió:Vamos a ver, una de dos, o falta comunicación o se tomas el cargo de vocala muy enserioPara la próxima, me lo mande por burofaxQue cruz
:meenamoro1:

Responder

Volver a “Kedadas”