Buscando casco modular
- Fandinga
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville ´07
Buscando casco modular
Quiero dejar el Airoh Mathisse RS que despues de 5 años ya se le nota el uso y autoregalarme un casco nuevo nuevo...Características a cumplir:-Modular-Que no sea de plástico-Talla XL-XXL (que no todos tienen)-Color negro-Gafas de sol integradas-Interior desmontable-Apertura con una sola mano-Presupuesto de máximo 300€Y no se ni por donde empezar a mirar...¿Algún modelo en concreto?
>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Buscando casco modular
El otro día me enseñaron en una tienda un nuevo casco modular HJC, el RPHA MAX, era muy, muy, muy ligero.Yo me lo puse y era como no llevar casco:http://www.hjc-europe.eu/es/hjc/cascos/ ... -max/mate/" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Este HJC, el Shoei Neotec (se va de 300 €) y el Schubert C3 (353 e en Andorra)...Lo demás ya no es lo mismo...jmcc escribió:El otro día me enseñaron en una tienda un nuevo casco modular HJC, el RPHA MAX, era muy, muy, muy ligero.Yo me lo puse y era como no llevar casco:http://www.hjc-europe.eu/es/hjc/cascos/ ... -max/mate/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- 3PA
Fandinga, mira este enlace:http://www.motobuykers.com/tienda/equip ... modulares/" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Haz lo que creas mas conveniente, pero te recomiendo que no te compres ningun casco sin probartelo antes; en alguna tienda que tengan los que te gusten.Personalmente, te recomiendo el Shubert C-3, mas ligero que el modelo que habia hasta ahora y que cumple a la perfeccion con lo que pides. En Motosprint Andorra, 353 €. Vale la pena. Autoregalate una excursion a Andorra y por un poco mas de 50 € de tu presupuesto, tienes un gran casco.Yo me pille uno, y de la zona de Catalunya hay varios compañeros que han comprado y estan muy contentos.Lo de la talla te lo comento por que a mi me ha pasado que en mi viejo C-2 uso una talla mas grande que con el C-3; han cambiado toda la ergonomia de la calota y se ajusta como un guante, aparte del ahorro en el peso que han conseguido y que han solucionado el empañamiento con el uso del pinlock.Y tienen el color negro. (brillante y mate).Suerte.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
de los que habeis hablado, te recomiendo el Shubert C-3, ha salido el modelo PRO, por lo cual el normal esta en oferta en algunos sitios, pero llega a 400 euros en España y 360 en Andorra..suerte...ah en el casco, merece la pena gastar dinerosaludos 

Socio AND 2008-2016.

- Fandinga
He ido a ver este a una tienda de aquí y me ha gustado bastante y pesa 200g menos que mi Airoh... va ganando puntos.Seguire mirando alguno másjmcc escribió:El otro día me enseñaron en una tienda un nuevo casco modular HJC, el RPHA MAX, era muy, muy, muy ligero.Yo me lo puse y era como no llevar casco:http://www.hjc-europe.eu/es/hjc/cascos/ ... -max/mate/" onclick="window.open(this.href);return false;
>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
- 3PA
Mira éste, a ver que te parece:http://www.motobuykers.com/tienda/equip ... 000MB.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Fandinga
No me termina de convencer el tema de la visera... en 15 segundos puede haber muchos cambios de luz.
- peregrino
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
Del tema de la visera del Lazer. Yo tengo uno y si algo tiene bueno es la visera, es impresionante como cambia y lo comodo que es no tener que acordarte de las gafas ni zarandajas, por contra a mi que vengo de un multitech de Shoei, se me hace algo ruidoso de mas, pero en cuanto a peso comodidad y el tema de la visera genial.