Frente Norte; Propuestas cena, comida Navidad

Foro para anunciar las kedadas locales.
malibu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando

Re: Frente Norte; Propuestas cena, comida Navidad

Mensaje por malibu »

Bueno, como al final no se como esta el tema, que si comida, que si cena, que si un lado o para otro, y todavia no veo ningun post para apuntarnos.Asi que digo nos apunten para el desayuno a:Martita y Malibu.Despues ya veremos lo que hacemos durantel el dia. JAJAJAJAJJAJAJAJUn saludo

SOCIO AND: 468
malibu
MODELO: Deauville 700 ABS

Mensaje por malibu »

Como solo pensais en comer o cenar( Asi esta el patio), a nosotros nos da igual, solo queremos estar con vuestra compañia.un saludo :encuentro: :birras:

SOCIO AND: 468
L.David
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Pues sintiendolo mucho este año no voy a asistir, digamos que estoy desencantado con esta Kdd, el caso es que quiero ver a la gente que asiste, pero al hacerse en cena y comida, pues no estamos juntos todos ningun año. Tampoco estoy de acuerdo en que todo es perfecto, ojo, Mortadelo y familia son perfectos, y no culpo a ellos de los inconvenientes, bastante hacen con organizarlo y preocuparse, pero yo siempre que he asistido he ido a una pension que deja bastante que desear, donde el año pasado sin ir mas lejos no habia ni calefacción en mi habitación, y donde el precio que pago por ello es en mi opinion, carisimo.En alguna otra Kdd, donde la gente se ha alojado en diferentes locales, el precio ha sido distinto si los locales no eran de las mismas caracteristicas y por lo tanto no tenian el mismo precio.Quiero dejar MUY CLARO, que Mortadelo y Esther, asi como todas las personas que nos atienden en la comida y en la cena lo hacen de 10 y nos tratan maravillosamente, esta critica es hacia donde ha derivado nuestra comida de Navidad.

Imagen
Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

Lasai escribió:
AndyDevil escribió:Paz y amor.
+1Que precisamente este es un post sobre la Cena de Navidad. Esa época de paz, amor, amistad y todas esas zarandajas. Un poco de tranquilidad, que las cosas cuando se escriben se pueden malinterpretar. Una llamadita lo arregla todo.Hala! Besos y abrazos!
+1Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

A tomar por el Culo.¡¡¡ Timba Cancelada !!!

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Mort@delo escribió:A tomar por el Culo.¡¡¡ Timba Cancelada !!!
Pos que te conste, con timba o sin timba, allá por navidad (momentos de paz y amor) eva y quien suscribe pensamos ir a comer al restaurante cortés e invitar a su señora y a usted a compartir mesa con nosotros. Un abrazote apañero. :vss Por lo demás no entiendo nada de este largo post. :sorry:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

A mi me parece que nos estamos pasando tres putos pueblos! El que no quiera ir que no vaya y que se quede en su casa ¡y si no que hubiera propuesto algo! que como se ha dicho en este pos ¡todos podíamos proponer y nadie lo ha hecho!Que no me extraña que Mortadelo se haya enfadado :evil: ¡y ahora comerme viva!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte

Mensaje por nando »

evanin escribió:
Pos que te conste, con timba o sin timba, allá por navidad (momentos de paz y amor) eva y quien suscribe pensamos ir a comer al restaurante cortés e invitar a su señora y a usted a compartir mesa con nosotros. Un abrazote apañero. :vss Por lo demás no entiendo nada de este largo post. :sorry:
+1

SOCIO AND Nº 376
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

3PA escribió:
KZ escribió:Hola Robertoconfío en que pronto Mortadelo abra el post para apuntarse,Saludos
:shock: :shock: :shock: Koldo amigo, no entiendo a que viene esto, de verdad...Un saludo :vss
Hola Roberto,Te pido por favor que leas con atención el 1º post de este hilo.Este hilo solo y Exclusivamente era para plantear propuestas, y votarlas después de cumplidos os plazos votarlas.una vez consensuado la propuesta se abriría un hilo especifico para organizar la Kdd votada por el/los que serian elegidos.cuento con que comprendas ahora mi respuesta anterior con mas claridad.Saludos

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis,Os invito a todos a que leáis con mucha atención el 1º post de este hilo.Como ha sido una iniciativa mía, consensuada con otras personas, y entre ellas el propio Mortadelo, os invito a que reflexionéis. para saber donde esta el problema.No se ni por quien ni por el que, se ha levantado semejante "polvorera" desde el principio,Este post se ha abierto con la intención mas que explica por mi de hacer las cosas de la forma mas plural y demócrata posiblesi alguien a visto fantasmas o si alguien ha interpretado que esto se ha hecho con alguna mala intención, Por mi parte estoy dispuesto a explicar uno a uno lo que No sea capaz de comprender.este post tenia que haberse cerrado desde el mismo momento que Mortadelo hizo su propuesta y nadie mas a presentado otra, y se han terminado los plazos al no tener que votar, a la espera de que Mortadelo hiciera su publica su propuesta en un hilo al respecto, donde nos comenzaríamos a apuntarnos.Saludos

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

No se si he leido muy rapido el post, las tres veces, pero no entiendo nadaaaaaaa!!!!!!!!!La cena de navidad del año pasado fue nuestra primera kdd, no me acuerdo que cene, cuanto page, cuantos freskines tome y mucho menos me acuerdo del hotel ni de la habitacion (estube tres horas), pero nunca se nos olvidara la gente, el ambiente, las risas y la resaca del dia siguiente. El dia 24 creo que me toca trabajar, pero desde luego haremos lo imposible por repetirAhora, habria que echar un par de huevos y arreglar esta situacion. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

juantxu1 escribió:No se si he leido muy rapido el post, las tres veces, pero no entiendo nadaaaaaaa!!!!!!!!!La cena de navidad del año pasado fue nuestra primera kdd, no me acuerdo que cene, cuanto page, cuantos freskines tome y mucho menos me acuerdo del hotel ni de la habitacion (estube tres horas), pero nunca se nos olvidara la gente, el ambiente, las risas y la resaca del dia siguiente. El dia 24 creo que me toca trabajar, pero desde luego haremos lo imposible por repetirAhora, habria que echar un par de huevos y arreglar esta situacion. :vss
Te voy a poner un + 10

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

evanin escribió:
`+ 1

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

juantxu1 escribió:
evanin escribió:
`+ 1
+ OTRO

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:A mi me parece que nos estamos pasando tres putos pueblos! El que no quiera ir que no vaya y que se quede en su casa ¡y si no que hubiera propuesto algo! que como se ha dicho en este pos ¡todos podíamos proponer y nadie lo ha hecho!Que no me extraña que Mortadelo se haya enfadado :evil: ¡y ahora comerme viva!
Mas clarito no se puede decir :bien:

Cerrado

Volver a “Kedadas”