Frente Norte; Propuestas cena, comida Navidad

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mariantxe
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Marian

Re: Frente Norte; Propuestas cena, comida Navidad

Mensaje por Mariantxe »

juantxu1 escribió:
evanin escribió:
Mort@delo escribió:A tomar por el Culo.¡¡¡ Timba Cancelada !!!
Pos que te conste, con timba o sin timba, allá por navidad (momentos de paz y amor) eva y quien suscribe pensamos ir a comer al restaurante cortés e invitar a su señora y a usted a compartir mesa con nosotros. Un abrazote apañero. :vss Por lo demás no entiendo nada de este largo post. :sorry:
`+ 1
+ otra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

juantxu1 escribió:No se si he leido muy rapido el post, las tres veces, pero no entiendo nadaaaaaaa!!!!!!!!!La cena de navidad del año pasado fue nuestra primera kdd, no me acuerdo que cene, cuanto page, cuantos freskines tome y mucho menos me acuerdo del hotel ni de la habitacion (estube tres horas), pero nunca se nos olvidara la gente, el ambiente, las risas y la resaca del dia siguiente. El dia 24 creo que me toca trabajar, pero desde luego haremos lo imposible por repetirAhora, habria que echar un par de huevos y arreglar esta situacion. :vss
Bueno Ex-compis como parece que nadie entiende nada, y que me he desecho en dar explicaciones, y debido a que mis criterios no son compartidos,A tomar por el culo la BicicletaNo solo no asistiré a la cena de navidad, independientemente de quien la organice, y para hacer mas feliz a algunos, dejo definitivamente este grupo como miembro.esto lo creamos Juanjo y yo con una sana intención, a crecido, se ha desvirtuado, y moría de su propio éxito.en adelanta, no daré mas mi opinión en ninguna cosa que tenga que ver con este grupo.espero hacer feliz a la mayoría, y que disfruten de una feliz Navidad.saludosssssssss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Se debería de pensar un poco lo que se escribeMe parece que se puede deshacer un grupo por unas opiniones contrapuestas expresadas por escrito en un foro, cuando se pueden solucionar delante de unas cervezas charlando o discutiendoEs una pena que se llegue a esos extremos, sobre todo de un grupo que admiró y quieroDeberíais de hacer un esfuerzo por aclarar posturas y en el caso de la comida o cena de Navidad creó que Mortadelo se lo mereceEs mi opinión

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

KZ escribió:
juantxu1 escribió:No se si he leido muy rapido el post, las tres veces, pero no entiendo nadaaaaaaa!!!!!!!!!La cena de navidad del año pasado fue nuestra primera kdd, no me acuerdo que cene, cuanto page, cuantos freskines tome y mucho menos me acuerdo del hotel ni de la habitacion (estube tres horas), pero nunca se nos olvidara la gente, el ambiente, las risas y la resaca del dia siguiente. El dia 24 creo que me toca trabajar, pero desde luego haremos lo imposible por repetirAhora, habria que echar un par de huevos y arreglar esta situacion. :vss
Bueno Ex-compis como parece que nadie entiende nada, y que me he desecho en dar explicaciones, y debido a que mis criterios no son compartidos,A tomar por el culo la BicicletaNo solo no asistiré a la cena de navidad, independientemente de quien la organice, y para hacer mas feliz a algunos, dejo definitivamente este grupo como miembro.esto lo creamos Juanjo y yo con una sana intención, a crecido, se ha desvirtuado, y moría de su propio éxito.en adelanta, no daré mas mi opinión en ninguna cosa que tenga que ver con este grupo.espero hacer feliz a la mayoría, y que disfruten de una feliz Navidad.saludosssssssss
No creo que le haga feliz a nadie esta decisión que has tomado

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

GALLEGO escribió:Se debería de pensar un poco lo que se escribeMe parece que se puede deshacer un grupo por unas opiniones contrapuestas expresadas por escrito en un foro, cuando se pueden solucionar delante de unas cervezas charlando o discutiendoEs una pena que se llegue a esos extremos, sobre todo de un grupo que admiró y quieroDeberíais de hacer un esfuerzo por aclarar posturas y en el caso de la comida o cena de Navidad creó que Mortadelo se lo mereceEs mi opinión
:bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
malibu
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Fernando

Frente Norte; Propuestas cena, comida Navidad

Mensaje por malibu »

No entiendo nada, lo que yo entiendo es lo yo mismo puse, que lo que importa es la compañía, lo demás son meros complementos.La verdad es que por una pequeña tontería se vaya todo al traste. Nosotros somos de los últimos en llegar, por lo que todavía no aportamos lo que deberíamos, pero hacemos lo que podemos.Solamente deciros que penséis antes de escribir, pues veo que esto se esta desmadrando y personalmente a la gente hemos conocido últimamente esta llena de buenos rollos.Un saludo

SOCIO AND: 468
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Oscar en lo que a mi concierne, sabes de sobra que siempre he mantenido que nadie es mejor que nadie. Tienes como todos los de Frente Norte un post donde explico ciertas cosas que creo no estaban bien entendidas y que en su día a todos se mando uno a uno para poder ser de Frente Norte.Y un detalle al año de crearse, se puesto a disposición del que quisiera hacerse cargo,como ahora, pero en aquella ocasión en abierto.También creo que por que deje de llevarlo yo, Frente Norte no a de desaparecer, salvo que nosotros y hablo por todos quieran.VSSSSSSSSSSSSSSSPD no hay callada por respuesta, simplemente en algunas ocasiones como dices y por el calenton no merece la pena seguir escribiendo, mejor y si se tercia en persona.

Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

evanin escribió:Por lo demás no entiendo nada de este largo post. :sorry:
Yo estoy alucinando. Un hilo que, no me cabe duda, se ha abierto con la mejor de las intenciones; con el fin de que un año más nos juntemos todos antes de Navidad; a cenar, a comer o a tomar infusiones de menta y acaba derivando en una bronca descomunal. Francamente no lo entiendo.Creo que ya lo dije en otro post. A veces, cuando escribimos, tenemos claro lo que queremos decir y no vemos otras posibles interpretaciones; perdemos la posibilidad de matizar, de explicarnos y creo que eso es lo que ha pasado aquí. De este modo, se ha hecho una bola muy grande en la que algunas personas se han podido sentir atacadas y, de verdad, no creo que fuera la intención original de ningún miembro del Frente Norte.Os pido, creo que todos os pedimos, a los que habéis estado más directamente implicados en el intercambio de opiniones, que os toméis un par de días para tranquilizar los ánimos, que no tomèis decisiones precipitadas y que en noviembre nos veamos todos para echarnos unas risas y compartir un buen rato. Si tenéis que aclarar algo, habladlo ("Hablando se entiende la gente" no es una frase hueca). Que bastante jodida es la vida como para añadirle sinsabores cuando lo único que estamos buscando aquí es compartir una afición común.Y si alguien se siente ofendido por este post, que no me conteste, que me llame y lo hablamos (que llamaros a todos para deciros esto mismo me salía muy caro y he preferido escribirlo. Qué contrasentido, ¿no?)

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Compañeros del Frente Norte, soy la mujer de Mort@delo (Esther), nunca he escrito en un post pero por la parte que me toca esta vez voy hacer una excepción...Debido a la gran cantidad de solicitudes que hemos recibido para que la cena de Navidad se siga celebrando hemos decidido abrir un post nuevo para que todos aquellos que querais venir a pasarlo bien podais hacerlo; después de consultarlo con la almohada hemos tomado la decisión de realizarla por respeto a toda esa gente que quiere venir y tiene ilusión por la cena de Navidad en Aguilar de Campoo.También os diremos que habrá algunos cambios con respecto a la organización, hemos decidido que nosotros tan solo nos ocuparemos en lo concerniente a la cena; para que no haya problemas con las habitaciones cada cual que se busque la suya, os dejaremos los números de telefonos de los hoteles de Aguilar y cada uno que llame donde quiera; he de decir y respondiendo a L. David que nosotros hemos ido a muchas Kdd. incluyendo la de Caín y por respeto a la gente que las preparaba JAMAS y menos en abierto nos hemos quejado ni por la comida ni por la habitación y creedme que podríamos haberlo hecho , pero entiendo que los que preparan una kdd. lo hacen lo mejor que pueden y es de respetar y agradecer, porque como dice mi madre "es de bien nacido ser agradecido".Bueno no os quiero dar mas la "barrila" :angel: :angel: tan solo decir al encargado de cerrar los post que...."hasta aquí hemos llegado", en breve Mort@delo abrirá un nuevo post para que os podais apuntar para la cena de Navidad.Gracias a todos por leerme. ESTHER

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Tiene cojones la cosa, volver a leer mi puto post, yo no me he quejado de Mortadalo ni de Esther y mucho menos del trato y comida del Cortés, es mas agradezco y nunca renegare de ello, el trato por parte de la organización, ahora, NO PUEDO DECIR QUE NO ES PERFECTO TODO?, no puedo quejarme abiertamente de que el hostal Deja MUCHÍSIMO QUE DESESAR, que no es de recibo que en un lugar como Aguilar, donde en las fechas que vamos, hace un frío de la pera, llegues a la habitación después de tomar una copa y haga mas frío en la habitación que en la calle vamos hombre, hasta aquí podíamos llegar, me parece perfecto que el 100x100 piense que es perfecto, pero para mi no lo es, y expreso mi opinión le pese a quien le pese, y los que me conocéis sabéis que no me escondo, esto lo hablo cara a cara con quien quiera y donde quiera.Esther, con todos mis respetos, pues en lo que a mi concierne haces mal, si algo no gusta se dice, así en próximas se solventan los problemas o fallos, y vuelvo a repetir, a vosotros no os he criticado, a no ser que donde dormí el año pasado sea también vuestro, porque en ese caso si que os tocan las criticas.P.D. VOY A VER SI PISO EL FRENO A TIEMPO :mricy: :mricy:

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Post cerrado

Cerrado