Un H*J* P*T* me ha forzado el Top
-
Re: Un H*J* P*T* me ha forzado el Top
anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:11, editado 1 vez en total.
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Juanjo una idea : Si le cojes, lo llevas a tortazo limpio hasta la comisaría de la Ertzantza más cercana. Y justo antes de entrar le comentas al agente de la entrada que se ha caido cuando se escapaba al sorprenderle.Sería tu palabra contra la de él y siempre puedes poner de testigo al dueño de alguna de las otras motos.Suerte y a ver si lo pìllan.
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
Cuando cambien las leyes y se proteja ala gente honrada, no existira tanto h. de p..
- crusto
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Siento mucho la putada que te hecho, lo malo de esto es que aunque lo cojan no le hacen nada.Y si lo coges tu te buscas una ruina.

-
- MODELO: ntv
hola Juanjo,lo que que piensan algunos por Joder, nunca lo habría pasado por la cabeza.espero lo puedas reparar con facilidad. Muchas Gracias por la informaron,me pondré en breve a estudiar un sistema que de seguridadSaludos
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ya te digo, vaya putada!!!!! no pense ke fuese tan complicado y tan facil liarlaOjala lo puedas solucionar, acso kz mcguiver te pueda apañar algoKZ escribió:hola Juanjo,lo que que piensan algunos por Joder, nunca lo habría pasado por la cabeza.espero lo puedas reparar con facilidad. Muchas Gracias por la informaron,me pondré en breve a estudiar un sistema que de seguridadSaludos

- Chester
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Pues cuanto cabrón anda suelto, lo siento.Por cierto yo quitaría las fotos, para no dar ideas a más cabrones.
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Tienes razón, así que resuelto, fotos fuera.VSSSSSSSSSSSSSSSSSChester escribió:Pues cuanto cabrón anda suelto, lo siento.Por cierto yo quitaría las fotos, para no dar ideas a más cabrones.