Asusta leer esta noticia y ver que se trata de una Deauvi

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Asusta leer esta noticia y ver que se trata de una Deauv

Mensaje por corchopan »

Como dice Pablo, lo convierte en algo muy cercano porque es algo que practicamente todos solemos hacer, salir con nuestra mujer un domingo de ruta, solos o acompañados de otras motos. Por eso quizás, impacta más la noticia.Seguramente es defecto profesional, pero toda atención que se tenga en la conducción es poca. Hay que estar constantemente barriendo con la mirada absolutamente todo a nuestro alrededor y por supuesto mucha atención a los espejos, que detrás de nosotros también existe vida.No quiero leer noticias como ésta porque cada vez que lo hago se me quitan las ganas de ir en moto y ya no es por mi sino por lo podría dejar atrás. Creo que me entendéis.Ánimos a la familia del fallecido y que su esposa se recupere pronto.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Bufff, Lamento mucho tener que ller esta noticia, no solo por lo cercano del lugar sino también porque esta vez podríamos haber sido cualquiera. Domingo, vuelta tranquila con la mujer, sin otro vehículo implicado... Menudo palo para la familia y para el mundo de las dos ruedas. :(

¡Cantabria me pone!
Imagen
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

jope no quisiera leer noticias como esta, pues como dice corcho todos solemos salir con nuestras parejas y lo ultimo en que pensamos es que en un pequeño lapsus se va todo al garete, nuestras condolencias a la familia y una pronta recuperacion para la señora. D.E.P.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Descanse en Paz,Un abrazo deauvillero para sus familiares y amigos mas cercanostodos estamos en ese bombo, si bien es cierto que solemos tener menos boletos que otro tipo de moteros, también jugamos con alguna de esas papeletas fatídicas.Procuremos cuidarnos todo lo que podamos,Saludossssssss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

KZ escribió:Descanse en Paz,Un abrazo deauvillero para sus familiares y amigos mas cercanostodos estamos en ese bombo, si bien es cierto que solemos tener menos boletos que otro tipo de moteros, también jugamos con alguna de esas papeletas fatídicas.Procuremos cuidarnos todo lo que podamos,Saludossssssss
Me sumo a tus palabras Koldo

andresm
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Acompañar en el duelo a los familiares y amigos.

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Como fastidia leer estas noticias.DEP :vss

HUROA

Mensaje por HUROA »

corchopan escribió:Como dice Pablo, lo convierte en algo muy cercano porque es algo que practicamente todos solemos hacer, salir con nuestra mujer un domingo de ruta, solos o acompañados de otras motos. Por eso quizás, impacta más la noticia.Seguramente es defecto profesional, pero toda atención que se tenga en la conducción es poca. Hay que estar constantemente barriendo con la mirada absolutamente todo a nuestro alrededor y por supuesto mucha atención a los espejos, que detrás de nosotros también existe vida.No quiero leer noticias como ésta porque cada vez que lo hago se me quitan las ganas de ir en moto y ya no es por mi sino por lo podría dejar atrás. Creo que me entendéis.Ánimos a la familia del fallecido y que su esposa se recupere pronto.Salud :vss :vss :vss
Totalmente de acuerdo. Podíamos perfectamente haber sido alguno de nosotros. Yo personalmente también tengo dos hijos y cada vez que mi mujer y yo salimos en moto siempre se nos viene a la cabeza que nos pase algo... y los niños... En fin, a la moto hay que amarla mucho y respetarla más, sin miedo porque entonces es peor. Yo también creo que uno de los puntos débiles en la conducción en general y en la moto en particular, siempre hablando de una conducción tranquila, es la distracción, hay que ir al 200% y a pesar de ello... no sé, un animal que se te cruza, un descuido en la valoración de un peralte....Bueno el Ángel de la Guarda nos proteja y para los que nos han dejado, allá donde estén, pidan por nosotros.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

El mejor motero no es el que más corre, el que mejor traza la curva, el que más kilómetros hace sino el que llega a viejo siendo motero.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Mala noticia.D.E.P. y una pronta recuperación para la mujer.

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

Muchos sabéis que lo que me hizo colgar el "casco" fue el accidente de unos amigos en su harley, aquí en castro, ella está con una lesión importante en la espalda desde entonces, y seguido a la semana el posterior accidente de mi hijo, que gracias a dios… luego no fue nada. Pero todo junto me hizo que pensar y mandé ha tomar por ahí, la moto después de 20 años con 6 modelos diferentes y escribiendo en una revista del sector, sobre salud motera...el accidente de Simoncelli, que casualidad, HOY MISMO se cumple 1 año...y lo viví muy encima, por un buen amigo que participa en moto2No quiero desanimar a nadie, ya que morir, podemos morir de cualquier otra cosa y lo peor que se puede tener en esta vida es miedo. Pero yo no pensé en dejar la moto por mí...si no por mi familia, ya que la afición a las motos se las inculqué yo a ellos, a mi mujer. Y ella a pesar de tener miedo en ocasiones nunca a rechistado al salir.Mi pasión son las motos, las quiero, me gustan, con ellas he tenido momentos felices en mi vida. Creo que nací motero. Pero en ocasiones, uno se plantea las cosas y decide dejar para más adelante las pasiones.Yo siempre decía; no vivas con miedo, no dejes que el miedo se apodere de la pasión d elas motos y sin embargo a mí me alcanzó…Quien sabe, solo el tiempo lo dirá, si vuelvo a subir en esa “droga” de las dos ruedas. No hay nada más bonito que sentir el balanceo en las curvas con una moto y la libertad que da.Que descanse e paz este chico.

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

D.E.P. Y mucho animo para la familia y amigos. Desgracias como esta y otras tantas nos hagan reflexionar para que cada vez mas doblemos nuestra precaucion y seguridad al viajar en moto.

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Chester
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

HUROA escribió:Que descanse en paz y pronta recuperacion para la mujer.¿alguien conoce esa carretera? ¿tiene alguna dificultad especial?
DEPEs una buena carretera, pero te puedes encontrar piedras por medio.

JavierVigoMP
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Pelirrojo
Nombre Real: Javichu

Mensaje por JavierVigoMP »

uffff....joba..... :( que duro.Animo a la familia.Un abrazo.

"Quien diga que la moto no es peligrosa, no tiene moto.Nada mas subirte en ella corres el peligro de no querer bajarte jamás" Imagen
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

D.E.P.Da mucha pena leer estas cosas.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “General”