Busco Pantalla Puig nt700 transparente

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
truwas
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Busco Pantalla Puig nt700 transparente

Mensaje por truwas »

Hola a todos soy truwas , estoy interesado en comprar la pantalla de Puig , pero en transparente , y ese es el problema que no la tienen en ningun lado , me he puesto en contacto directamente con Puig y la contestacion es que ya no la tienen en stock , y no tienen previsto su fabricacion de momento solo la tienen en ahumada , pero no me convence nada ya que tambien la utilizo de noche . No lo entiendo como una pantalla con esas dimensiones la pueden dejar de fabricar en transparente pero bueno su esplicacion tendra . Mi peticion a todos es que si alguno tienen algun conocimiento de donde pudiese encontrarla por que todavia la tubiesen en stock o algun compañero la quisiese vender m, etc. Por favor poneros en contacto con migo os lo agradezco . Un saludo y gracias. [email protected]

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Re: Busco Pantalla Puig nt700 transparente

Mensaje por nando »

truwas escribió:Hola a todos soy truwas , estoy interesado en comprar la pantalla de Puig , pero en transparente , y ese es el problema que no la tienen en ningun lado , me he puesto en contacto directamente con Puig y la contestacion es que ya no la tienen en stock , y no tienen previsto su fabricacion de momento solo la tienen en ahumada , pero no me convence nada ya que tambien la utilizo de noche . No lo entiendo como una pantalla con esas dimensiones la pueden dejar de fabricar en transparente pero bueno su esplicacion tendra . Mi peticion a todos es que si alguno tienen algun conocimiento de donde pudiese encontrarla por que todavia la tubiesen en stock o algun compañero la quisiese vender m, etc. Por favor poneros en contacto con migo os lo agradezco . Un saludo y gracias. [email protected]
Truwas si la localizas en algun sitio yo tambien estaria interesado en ella , pasame la informacionSaludos y gracias de antemano

SOCIO AND Nº 376
truwas

Mensaje por truwas »

Hola Fernando , tranquilo si la localizase te lo comunicaria , un saludo .

seri
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Socio AND 394Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No, esa es GIVI, él la quiere de la marca PUIG.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

truwas escribió:Hola Fernando , tranquilo si la localizase te lo comunicaria , un saludo .
gracias

SOCIO AND Nº 376
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

En http://www.motofan.com" onclick="window.open(this.href);return false; venden pantallas PUIG para la NT700V, pero no mencionan el color ni la altura. Por si quieres preguntar:http://www.motofan.com/accesorios/cupul ... /1145158/f" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
truwas

Mensaje por truwas »

Hola Jose Manuel , muchas gracias por tu interes he mandado a motofan un email , espero la contestacion creo si no recuerdo mal que el modelo de la cupula en transparente es el 4100-W , y lo cm en altura eran 17.5cm . Muchas gracias a todos por el interes .

tiratealbarro
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

truwas escribió:Hola a todos soy truwas , estoy interesado en comprar la pantalla de Puig , pero en transparente , y ese es el problema que no la tienen en ningun lado , me he puesto en contacto directamente con Puig y la contestacion es que ya no la tienen en stock , y no tienen previsto su fabricacion de momento solo la tienen en ahumada , pero no me convence nada ya que tambien la utilizo de noche . No lo entiendo como una pantalla con esas dimensiones la pueden dejar de fabricar en transparente pero bueno su esplicacion tendra . Mi peticion a todos es que si alguno tienen algun conocimiento de donde pudiese encontrarla por que todavia la tubiesen en stock o algun compañero la quisiese vender m, etc. Por favor poneros en contacto con migo os lo agradezco . Un saludo y gracias. [email protected]
mira estas:http://parabellum.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.cruisercustomizing.com/vstre ... /NC-N20002" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.ceebaileys.com/honda/nt700v_ws.html" onclick="window.open(this.href);return false;

truwas

Mensaje por truwas »

Muchas gracias Antonio , se agradece la atencion de los enlaces .

Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

truwas, envía un mail a Marvea preguntándoles si tienen alguna en stock. Igual tienes suerte.[align=center][email protected][/align][/font][/b][/i][/size][/highlight]

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
truwas

Mensaje por truwas »

Randy , muchas gracias te contare lo que me digan.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”