Vendo chaqueta alta visibilidad (foro) Talla M - CANCELADA
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Vendo chaqueta alta visibilidad (como las del foro) Tall
Pregunta, que no llevo mucho tiempo: por cuánto se vende? los que hemos llegado hace poco no sabemos el precio por el que se vendían estas chaquetas. Tiene muy buena pinta.Saludos!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
pues yo mido 1,68 y peso 80 kg y la talla M me queda de muerte, o sea perfecta.Adell escribió:Txitxi , cuanto mides tú y que peso tienes? ...Busco una talla L , pero si tiran tanto a grandes a lo mejor me vale una M . Yo mido 1,68 y peso 75 kilos .-Claro tu eres joven y te gusta más justa , yo prefiero amplia . Si ves que me puede valer hablamos .-Un saludo

Socia AMM 17112

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Hola Nemotecnica. La venta la he cancelado porque a partir de la Kdd nacional de Logroño he hecho uso de ella un par de veces, aunque me queda un pelin grande, y no es plan de venderla ya usada como si fuese nueva.Creo que el precio nueva para los no socios rondaba los 70 eruos, mas o menos pero me parece que ya no quedan, salvo gente como yo que las quiere cambiar por otras tallas. Un saludo.nemotecnica escribió:Pregunta, que no llevo mucho tiempo: por cuánto se vende? los que hemos llegado hace poco no sabemos el precio por el que se vendían estas chaquetas. Tiene muy buena pinta.Saludos!!
¡Cantabria me pone!

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Sor, lo que pasa es que tu tienes buena perchaSOR deauville escribió:pues yo mido 1,68 y peso 80 kg y la talla M me queda de muerte, o sea perfecta.Adell escribió:Txitxi , cuanto mides tú y que peso tienes? ...Busco una talla L , pero si tiran tanto a grandes a lo mejor me vale una M . Yo mido 1,68 y peso 75 kilos .-Claro tu eres joven y te gusta más justa , yo prefiero amplia . Si ves que me puede valer hablamos .-Un saludo![]()

¡Cantabria me pone!

- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Pues nada, una pena. Me hubiera podido enteresar.Estoy buscando ropa de invierno.Saludos,Txitxi escribió:Hola Nemotecnica. La venta la he cancelado porque a partir de la Kdd nacional de Logroño he hecho uso de ella un par de veces, aunque me queda un pelin grande, y no es plan de venderla ya usada como si fuese nueva.Creo que el precio nueva para los no socios rondaba los 70 eruos, mas o menos pero me parece que ya no quedan, salvo gente como yo que las quiere cambiar por otras tallas. Un saludo.nemotecnica escribió:Pregunta, que no llevo mucho tiempo: por cuánto se vende? los que hemos llegado hace poco no sabemos el precio por el que se vendían estas chaquetas. Tiene muy buena pinta.Saludos!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!