Toma de corriente y voltaje de la Deauville...

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Sinis
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Carlos

Toma de corriente y voltaje de la Deauville...

Mensaje por Sinis »

Hola.He instalado una toma de corriente por mi cuenta en la Deaville 650, que ya lleva la instalación del cableado para esto, y me encuentro con un problema. No tengo muchos conocimientos de electrónica pero... si la batería proporciona 6 voltios, y los cargadores de movil para coche y Tom Tom son de 12 voltios... cómo se compagina esto???Por favor, si alguien se ha encontrado con este problema le agradecería si me pudiera decir cómo resolverlo.Muchas gracias.Carlos.

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Toma de corriente y voltaje de la Deauville...

Mensaje por bicilindro »

La DV funciona a 12 voltios .

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Hace ya muchos años que las motos no llevan baterías de seis voltios.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Sinis
MODELO: Deauville
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Carlos

Mensaje por Sinis »

Hola!Pues la batería de mi moto es de 6V... lo pone en ella y las mediciones con el buscapolos así lo indican... :-pVoy a leerme bien el manual porque me habéis dejado un poco extrañado...Gracias.

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Mira a ver si también es monocilíndrica, juas juas juas. Es broma, pero es que no me he podido resistir.Es curioso que arranque a seis voltios .Mírate el manual, pero verás que está todo para 12 voltios.Este hilo promete, si va a resultar que la DV también funciona con 6 v, la pregunta siguiente es:funcionará con 3V?

Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Bicilindro , si seguimos rebajando el voltaje , al final terminaremos poniendo una pila AAA de 1,5 voltios y arrancará a la primera .-Si es que estas motos son " EXTRAFALARIAS" ... funcionan de cualquier manera . La mía cada vez consume menos , creo que terminará por no necesitar Gasolina ¡¡¡Salu2 :ola: :ola: :ola:

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
zaka
MODELO: NT Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Zacarías

Mensaje por zaka »

Joerrrrrrrr.....qué manera de llover esta mañana.Lástima que aún no me haya llegado el selector de marcha ni la toma de corriente para haber hecho la ñapa este finde lluvioso : evil: me llega mañanaaaaaaaaaa.Tengo que ponerla como seaaaaaaa...pa el fin de semana que viene, que siempre busco la 6ª joer :pumV´ssssssssssss

A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
galaico

Mensaje por galaico »

a lo mejor los 6, son los amperios y no los voltios.

juanjo abril
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: azul

Mensaje por juanjo abril »

funciona 12v ...eso seguro... ahora te cuento lo q me paso a mi... yo hice la instalacion y la hice bien.. pero en el primer viaje q hice con la moto y este fue a madrid. utilize la bateria del gps para el viaje . cosa q no me hacia falta y ya entrando a madrid el gps me pide energia .. pare a repostar y enchufe......... plasssssssssssssss ........... revento el fusible del cargador ........... yo pense lo mismo q tu.......... y por eso te digo q va a 12.. la subida d tenson vino del rergulador , por este no funcionar se cargo los dos fusibles. los del cableado de la toma y el del cargador del gps.. ahora tengo la toma y funciona perfectala bateria funciona a 12v , 8AhUn Saludo

Responder

Volver a “Mecánica”