PEDAL FRENO TRASERO
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PEDAL FRENO TRASERO
Hola compañeros,me gustaria saber como regular altura pedal freno trasero en nt700v ABS 2010 y si cuando frenais a fondo con el freno trasero sois capaces que entre el abs,yo no soy capaz ,saludos
Última edición por INDALECIO el Lunes, 29 Octubre 2012, 16:43, editado 1 vez en total.
- paponperilla
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
Es que no se tiene que bloquear, si se bloqueara no te funcionaría el ABS.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Randy-650
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
Invierte el sentido de la frase mejor:-´Para que actúe el ABS tiene que bloquear´.paponperilla escribió:Es que no se tiene que bloquear, si se bloqueara no te funcionaría el ABS.

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

- paponperilla
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
Lo que hace el ABS es evitar que la rueda se bloquee, se pueden llegar a sentir pequeños bloqueos y desbloqueos muy seguidos, pero no la rueda bloqueada
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
paponperilla escribió:Lo que hace el ABS es evitar que la rueda se bloquee, se pueden llegar a sentir pequeños bloqueos y desbloqueos muy seguidos, pero no la rueda bloqueada

- OMSHANTI
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
Sobre el tema de la regulación del pedal del freno trasero, es posible regularlo en altura?
- corchopan
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
En la 650 sí se podía. No sé en la 700 pero imagino que no habrá variado mucho de como lo montan en una a como lo montan en la otra.Y además no era nada difícil.Salud




La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
Hola compi,sin problema ningunoSaludosssssssOMSHANTI escribió:Sobre el tema de la regulación del pedal del freno trasero, es posible regularlo en altura?
- Maik
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
En la deauville es "casi" imposible ni que salte el ABS de la trasera por el reparto de frenada que lleva.INDALECIO escribió:cuando frenais con el trasero a fondo sois capaces a bloquear la rueda trasera y que entre el abs,yo no soy capaz a bloquearla

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- Registrado: Martes, 19 Octubre 2010, 04:02
Re: PEDAL FRENO TRASERO
Me imagino que para que entre el abs el sensor tiene que detectar el bloqueo de dicha rueda,yo preguntaba porque ni en condiciones de poco agarre incluso sobre gravilla no soy capaz de que entre en funcionamiento el abs, no se si es asi o esta averiado,saludos
- raulville
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
Te lo ha dicho Maik, al pisar el freno trasero, también actua el delantero. Consecuencia: es casi imposible que salte el abs trasero.Un saludo.Maik escribió:En la deauville es "casi" imposible ni que salte el ABS de la trasera por el reparto de frenada que lleva.INDALECIO escribió:cuando frenais con el trasero a fondo sois capaces a bloquear la rueda trasera y que entre el abs,yo no soy capaz a bloquearla
- paponperilla
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
Si el ABS no te funcionara, al pisar el freno trasero en la gravilla te hubieras ido al al suelo despues de una tremenda derrapada de las dos ruedas. La prueba de que te funciona perfectamente es que no bloquea.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
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- Registrado: Martes, 19 Octubre 2010, 04:02
- miguel75
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Re: PEDAL FRENO TRASERO
Perdón por reflotar este tema tan antiguo.... pero al final, aunque se dice que sí que se puede regular, nadie dijo cómo
¿ Alguien tiene idea de cómo se hace ? Me interesa bajarlo a mí también ya que me hace llevar el pie en una posición nada natural y a veces rozo con la bota en las curvas. Aparte de lo incómodo que resulta para usarlo.Gracias!

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Re: PEDAL FRENO TRASERO
Sí, si puede regular, me lo bajaron tres centimetros en mi taller habitual en una revisión (y como son enrollados no me cobraron). No me preguntes como. Yo intente hacerlo por mi cuenta sin exito.El pedal de freno, tal como viene de serie, viene horizontal, alineado con el estribo, para frenar tienes que levantar un poco el pie del estribo o flexionar hacia arriba el tobillo, es poco natural. Lo lógico es que con el pie en su posición natural en el estribo te sea fácil alcanzar el pedal.El ABS: afortunadamente no me ha saltado nunca. En la moto anterior sí, en una urgencia en un día de lluvia (bendito ABS)