La moto limitada y la ITV
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
La moto limitada y la ITV
Atención si teneis moto limitada sólamente en papeles: esta semana he pasado la ITV a la mía, que aun está limitada, y me hicieron la prueba de los ruidos que la vez anterior no me hicieron. El de la ITV me preguntó si aún estaba limitada de verdad, y le dije que si. Luego me dijo que es recomendable decir la verdad porque los parámetros que le indican al aparato de medir los decibelios son diferentes dependiendo de si está o no limitada, y la medición puede ser muy diferente y tirarte en la ITV, tenerlo en cuenta.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Chester
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Re: La moto limitada y la ITV
Pero si le dices que la moto no está limitada, tampoco coincide con lo que dice la ficha técnica y entonces seguro que te echarían para atrás la ITV, de la otro forma igual tienes suerte y pasa.
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: La moto limitada y la ITV
Pues no lo sé, yo lo comento para tenerlo en cuenta. Me dijo que si ponía que estaba limitada y luego no lo estaba, el le metía unos parámetros erróneos que daban un resultado erróneo, pero no sé si dentro de un limite aceptable o no. La mía como si lo está salio muy bien, me dijo que estaba perfecta de todo y salí tan contento...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.