II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO
- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO
[quote user="compae" post="1686"]Hola, la página del hotel es esta:
http://www.mshoteles.com
http://www.mshoteles.com/spanol/paginas/hotelsantodomingo.htm
Por cierto, ¿tenéis solucionado el tema de guargar las motos de noche?, porque quiero recordar que el año pasado hubo problemas y al final Kilo buscó un sitio donde meterlas. Si queréis me encargo de buscarlo. Otra cosa la cena del viernes si queréis que os haga alguna gestión ya sabéis, me lo decis y lo hacemos.[/quote]
Los hoteles no tienen parking??
Por cierto, ¿tenéis solucionado el tema de guargar las motos de noche?, porque quiero recordar que el año pasado hubo problemas y al final Kilo buscó un sitio donde meterlas. Si queréis me encargo de buscarlo. Otra cosa la cena del viernes si queréis que os haga alguna gestión ya sabéis, me lo decis y lo hacemos.[/quote]
Los hoteles no tienen parking??
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
[quote user="juanjenager" post="1690"][quote user="compae" post="1686"]Hola, la página del hotel es esta:
Los hoteles no tienen parking??[/quote]
No juenje el hotel del año pasado NO TENIA parking
Compae, las gestiones las hizo Javi, con el ayuntamiento y le dejaron un sitio cercano y vigilado, junto a la gasolinera de la plaza que teneis mas abajo del hotel, Para esta gestion solo le pidieron un ducumento del que tiene copia AntonioBru, ya que se trata de un estandar
Salu2
Los hoteles no tienen parking??[/quote]
No juenje el hotel del año pasado NO TENIA parking
Compae, las gestiones las hizo Javi, con el ayuntamiento y le dejaron un sitio cercano y vigilado, junto a la gasolinera de la plaza que teneis mas abajo del hotel, Para esta gestion solo le pidieron un ducumento del que tiene copia AntonioBru, ya que se trata de un estandar
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Luis
- Contactar:
Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO
Listado conjunto de asistentes a la II GREN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA
www.forodeauville.com y AND
ACTUALIZADO A FECHA 28/01/2008 18:31
ACTUALIZADO A FECHA 28/01/2008 18:31
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- juanjenager
- Contactar:
la puesta de sol.
Un saludo.
Un saludo.
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- Luis
- Contactar:
[quote user="juanjenager" post="1724"]Hay tantas ganas de ir que uncluso hay gente apuntada 2 veces!!!!
(antoniobru y Osomad, p. ej.)
[/quote]
¿DONDE?
Yo no los veo
Salu2 ;-)

[/quote]
¿DONDE?

Salu2 ;-)
-
- KOMANDO: Paela
[quote user="Luis" post="1728"][quote user="juanjenager" post="1724"]Hay tantas ganas de ir que uncluso hay gente apuntada 2 veces!!!!
(antoniobru y Osomad, p. ej.)
[/quote]
¿DONDE?
Yo no los veo
Salu2 ;-)[/quote]
En la lista pone VIRENES, en vez de Viernes.

[/quote]
¿DONDE?

Salu2 ;-)[/quote]
En la lista pone VIRENES, en vez de Viernes.

-

Susilastic y Crisi :
HABITACIONES RESERVADAS

- juanjenager
- Contactar:
!

- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Cabetes No, no hay problema en que venga nadie. Si en su momento no te lo pusimos a ti, se lo vamos a poner a otro?
Sobre los menús para las comidas, aún no se sabe nada. Han dicho en los restaurantes que aún falta tiempo y que el precio dependerá también de la cantidad de gente que se apunte.
Compae Supongo que una vez redactado el documento habrá que llevarlo al Ayuntamiento, porque donde aparcamos las motos era la caseta municipal.
Para la cena del viernes bastará con que nos acompañes a cenar por allí de tapeo.
Por cierto, sabemos si hay una boda en ese fin de semana?
EHHH, que el hecho de que me haya apuntado dos veces, no significa que vaya a pagar dos veces..... no la vayamos a liar.

Sobre los menús para las comidas, aún no se sabe nada. Han dicho en los restaurantes que aún falta tiempo y que el precio dependerá también de la cantidad de gente que se apunte.
Compae Supongo que una vez redactado el documento habrá que llevarlo al Ayuntamiento, porque donde aparcamos las motos era la caseta municipal.
Para la cena del viernes bastará con que nos acompañes a cenar por allí de tapeo.
Por cierto, sabemos si hay una boda en ese fin de semana?

EHHH, que el hecho de que me haya apuntado dos veces, no significa que vaya a pagar dos veces..... no la vayamos a liar.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
[quote user="Luis" post="1699"]Listado conjunto de asistentes a la II GREN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA
ACTUALIZADO A FECHA 28/01/2008 18:31[/quote]
Hola Luis AZUL y nosotros no nos quedaremos a la comida del Domingo.Ya tenemos reservadas las habitaciones.Un saludo

ACTUALIZADO A FECHA 28/01/2008 18:31[/quote]
Hola Luis AZUL y nosotros no nos quedaremos a la comida del Domingo.Ya tenemos reservadas las habitaciones.Un saludo

Última edición por GALLEGO el Martes, 29 Enero 2008, 13:44, editado 1 vez en total.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- DEAUVIALA
- MARCA: Kymco
- MODELO: DTX 360
- COLOR: Negra y naranja
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Joaquín
- Contactar:
Hola, mi chica y yo iremos a Lucena salvo error u omisión ¿lo del hotel lo hacemos directamente con el Hotel o a traves de AND?
Saludos, Joaquín
Saludos, Joaquín
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
[quote user="JAF07" post="1815"]Hola, mi chica y yo iremos a Lucena salvo error u omisión ¿lo del hotel lo hacemos directamente con el Hotel o a traves de AND?
Saludos, Joaquín[/quote]
Te respondo con un trozo del post de Osomad:
"Como se hizo el año pasado, del alojamiento se encargará la agencia de Festival Viajes de Lucena. Os atenderá Amparo en el teléfono 957.50.38.01. Tenemos 20 habitaciones reservadas hasta el 29 de febrero. De todas formas, según reservéis, decidlo aquí.
Para garantizar la reserva, la Asociación Nacional Deauvilleros ha adelantado la fianza hasta esa fecha.
Para las comidas habrá que apuntarse aquí para que tengamos una idea de cuántos vamos a ser. Así también se podrán ajustar aún más los precios"
Por cierto, para los que cuidan este post sería bueno poner la lista de participantes y los datos generales de importancia en el primer post para que así cualquiea pueda consultarlos en caso de duda. Vamos, digo yo.
Saludos, Joaquín[/quote]
Te respondo con un trozo del post de Osomad:
"Como se hizo el año pasado, del alojamiento se encargará la agencia de Festival Viajes de Lucena. Os atenderá Amparo en el teléfono 957.50.38.01. Tenemos 20 habitaciones reservadas hasta el 29 de febrero. De todas formas, según reservéis, decidlo aquí.
Para garantizar la reserva, la Asociación Nacional Deauvilleros ha adelantado la fianza hasta esa fecha.
Para las comidas habrá que apuntarse aquí para que tengamos una idea de cuántos vamos a ser. Así también se podrán ajustar aún más los precios"
Por cierto, para los que cuidan este post sería bueno poner la lista de participantes y los datos generales de importancia en el primer post para que así cualquiea pueda consultarlos en caso de duda. Vamos, digo yo.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Reserva efectuada a la amiga Amparo. Llegaremos el viernes a ultima hora y nos iremos el domingo después de comer. Habitación doble con desayuno.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Luis
- Contactar:
[quote user="JAF07" post="1815"]Hola, mi chica y yo iremos a Lucena salvo error u omisión ¿lo del hotel lo hacemos directamente con el Hotel o a traves de AND?
Saludos, Joaquín[/quote]
INCLUIDO EN LA LISTA a esperas de que confirmes dias, comidas...
Salu2
Saludos, Joaquín[/quote]
INCLUIDO EN LA LISTA a esperas de que confirmes dias, comidas...
Salu2