A todos los socios/as
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: A todos los socios/as
Juli, a mi apúntame uno
Vsssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya estáis apuntados.Pero el precio lo pongo yo, que una cosa es a como me lo vendan y otra es que yo me tengo que pagar las vacaciones del año que viene como sea.Así que Alberto, Pedro, un jamoncito de unos 8 kilos, DE BELLOTA, SI, DE BELLOTA, a vosotros os lo dejo en 400 napos.¿Tiro adelante la compra conjunta?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador
Juli, un par para mi
, a no perdona que creia que los dejabas en 40 euros
Vsssssssssss

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No si al final tendré que alquilar una furgoneta y hacer un viaje al pueblo y venirme cargado de jamones. Bueno, los tuyos te los dejo en casa que casi paso por la puertaodonero escribió:Juli, un par para miVsssssssssss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
El mío ya voy yo a recogerlo pa tierras extremeñas, tu organiza la compra conjuntaVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Aquí huele a jamón del weno???????????????????????????????????????
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Eso, eso!! compra conjunta de jamones de bellota, que seguro que para las fechas que vienen muchos se apuntan y sacamos buen precio.Yo ya tengo un contacto en 2 cooperativas. Jejeje.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
GATAAAAAAAAAAAAAAAA mira, ya tienes aqui otra compra conjunta de jamonessssssssssJunta, o panda, o banda... aqui me teneis para lo que haga falta....os quiero a todosMarco, a ti no.nemotecnica escribió:Para la próxima que vayas a comprar jamones puros de bellota avísame, que los saco bien de precio (vamos, bien dentro de lo que cuesta un jamón de bellota, claro está).
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
A ver, Julián, no vamos a discutir por el precio, pero si quieres hacer marketing de verdad, podrías mandarnos un jamoncito de muestra para abrir mercado, ya sabes......
Vsss y saludos.

- nemotecnica
Secundo la propuesta!raulville escribió:A ver, Julián, no vamos a discutir por el precio, pero si quieres hacer marketing de verdad, podrías mandarnos un jamoncito de muestra para abrir mercado, ya sabes......Vsss y saludos.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- corchopan
Bien pensado lo mejor es que os mande uno a cada uno por Navidad así tenéis tiempo de ir catándolo poco a poco y decidir si vale la pena la compra.Ya voy apuntando a voluntarios

- odonero
- Moderador
Hombre..... tampoco te pases de generoso, si eso mándaselo a los vocales que ya nosotros si eso ya....corchopan escribió:Bien pensado lo mejor es que os mande uno a cada uno por Navidad así tenéis tiempo de ir catándolo poco a poco y decidir si vale la pena la compra.Ya voy apuntando a voluntarios![]()
![]()

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
A esa propuesta mi voto es a favor (y ni rechisto ni nada)odonero escribió:Hombre..... tampoco te pases de generoso, si eso mándaselo a los vocales que ya nosotros si eso ya....corchopan escribió:Bien pensado lo mejor es que os mande uno a cada uno por Navidad así tenéis tiempo de ir catándolo poco a poco y decidir si vale la pena la compra.Ya voy apuntando a voluntarios![]()
![]()
Vssssssssssssss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nemotecnica
Bueno, yo creo que siempre viene bien la opinión de gente imparcial ajena a la directiva y con buen gusto para los jamones (COMO YOGata escribió:A esa propuesta mi voto es a favor (y ni rechisto ni nada)odonero escribió:Hombre..... tampoco te pases de generoso, si eso mándaselo a los vocales que ya nosotros si eso ya....corchopan escribió:Bien pensado lo mejor es que os mande uno a cada uno por Navidad así tenéis tiempo de ir catándolo poco a poco y decidir si vale la pena la compra.Ya voy apuntando a voluntarios![]()
![]()
Vssssssssssssss

- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Creo que la mejor opinión que puede obtener será la facilitada por personal ajeno a la organización y lo más lejana posible al epicentro origen de la noticia, por eso me ofrezco como el candidato más imparcial para recibir dicha dadiva y prometo corresponder con un buen vino de mi tierra a elegir por el propio emisor del evento.