SENSACIONES DE LA NUEVA CHAQUETA
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
SENSACIONES DE LA NUEVA CHAQUETA
Supongo que la mayoría ha estrenado ya la chaqueta deauvillera. Yo la llevo usando varios días en carretera por la zona centro y sobre las 7 de la mañana, fresquito fresquito y de noche.Aquí os dejo mis sensaciones y espero las vuestras.En cuanto al precio, que decir, inmejorable.Visibilidad para otros conductores, excelente, me lo ha dicho alguno que otro.Impermeabilidad: me cayó un chaparroncillo y sin problema algunoComodidad: la espaldera se me hace algo dura comparada con las de mis otras chaquetas, pero supongo que eso es bueno.A mí, la zona que ajusta el cinturón de velcro, una vez en marcha, se me sube hacia el pecho y me hace una sensación rara.El chaleco, una vez desmontado e inspeccionado visualmente da la sensación de ser algo flojo pero la verdad que aún no le he usado, lo tengo desmontado. El cierre de los puños me resulta algo duro en la muñeca y antebrazo.Los aireadores del pecho y espalda, un buen detalle.Creo que eso es todo.saludos.
-
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: SENSACIONES DE LA NUEVA CHAQUETA
Voy yo. Definitivamente de invierno no es, es de entretiempo, porque yo pase frio con ella si la comparo con la mía de goretex. Nos callo txirimiri a la ida y no calo, pero yo creo que si nos hubiera llovido en condiciones igual hubiera penetrado.A mi me resulto cómoda, algo dura, pero eso se va a quitar a base de usarla. Me encanto lo bien que se nos veía con ella.Conclusion, para dias de no mucho frio y que no llueva es perfecta.¡estabamos tod@s muy guap@s con ellas puestas!
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Buenas, a mi modo de verlo, la calidad de la ropa de moto se nota en el precio, esta chaqueta para el precio que tiene está bien, pero claro, no es lo mismo que una AlpineStars/Dainese de Goretex con sus protecciones duras y demás.Es bastante cómoda, la protección de atrás es bastante dura pero entiendo que te acabas acostumbrando, yo no soy muy friolero y sin forro no pase nada de frio, el forro de mi chaqueta (Alpinestars de Goretex, etc...) parece de chichinabo pero el jodio dá un calor de la leche, quizás alguien que pruebe el de esta en invierno nos podrá dar otra visión de la misma.Eso si, ese logo, esas letras delante y ese colorcillo que tiene no lo tiene ninguna AlpineStars/Dainese
.Por lo que, para darle un uso medio la encuentro más que aceptable.saludos,

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Osea que para el invierno valenciano vale.................. 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Parece que casi tod@s coincidimos en algo, la proteccion de la espalda es gruesa, rigida y bastante incomoda...
No la he probado con agua pero Torrente se acordo de todos los familiares de los diseñadores de la susodicha el sabado de camino a Logroño
Sin mas, la relacion calidad-precio no esta mal

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues a mi personalmente me gusta, no pase nada de frio, eso si yo fui con guantes de verano, y las manos me llegaron calientes....lo unico que no me ha gustado es que se refleja el amarillo en el cuadro de mandos y no se ven los relojes, por lo demás, un poco incomodos los puños.la calidad precio, pues muy buena. sucia de cojo**sun saludo
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Yo llevo unos cuantos Km con esta cazadora y pasado por agua uno de los días con ganas. La chaqueta cumplió perfectamente. Aquí creo que entra el factor de lo que nos cubre la pantalla de nuestra moto según marca y modelo que tengamos.¡¡Que no es la octava maravilla del mundo!! Está claro, pero cumple con su objetivo que es ser vistos y se nos ve de narices.
La chaqueta no es de invierno. Es de entre tiempo. Los aireadores son para el verano y cumplen.Sobre las mangas, si que es verdad que un poco duras y anchas, pero tampoco lo veo un problema grave.Dependiendo de la zona donde vivas nos la pondremos más o menos. Yo siempre voy sin forro.He leido algo de la cintura. O te la ciñes bien o el propio aire hará efecto bolsa.En resumidas cuentas. Chaqueta resultona que cumple el objetivo marcado que es ser vistos por los enlatados. 

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Totalmente de acuerdo.Juanmiranda escribió:En resumidas cuentas. Chaqueta resultona que cumple el objetivo marcado que es ser vistos por los enlatados.
- Fandinga
- MODELO: Deauville ´07
A mi también me ha caido un buen chaparrón y ni gota...
>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
- Fandinga
- MODELO: Deauville ´07
Por cierto, un hombre me ha llegado a pedir que no dejara salir al tren porque llegaba tarde a cogerlo (Estación de Miranda)Hay sitios donde es mejor ir sin chaqueta...
>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Fandinga escribió:Por cierto, un hombre me ha llegado a pedir que no dejara salir al tren porque llegaba tarde a cogerlo (Estación de Miranda)Hay sitios donde es mejor ir sin chaqueta...

¡Cantabria me pone!

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Yo todavia paso calor con ella por estos lares...........y la proteccion de la espalada a mi no me molesta, sobre las mangas como todos y muy sucia pero como uno es muy cuidadoso todavia lleva su color de origen ( a mi me vino muy limpia
)

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
Me acaba de caer un buen chaparrón en Madrid, una media hora sin parar de llover en la N-II y sin problemas.